Desde hace un tiempo las mujeres deportistas se han destacado enormemente en diversas disciplinas, muy pocos podrán olvidar que una de las más importantes, recientemente, fue en el área del fútbol americano, donde un mexicana de nombre Diana Flores puso el nombre de nuestro país muy en alto, demostrando también que solo es un juego para hombres.
Y si bien, a muchas de ellas les ha ido perfecto en sus categorías, tenemos que hacer hincapié en que muchas de ellas no perciben lo que les gustaría, no al menos en la misma cantidad que podría hacerlo con los hombres y muchas veces, a pesar de ello, optan por abandonarlo.
Te podría interesar
Sin embargo, no podemos hacer de lado que en la actualidad las mujeres son sumamente apoyadas y cuentan con muchos más recursos de los que se contaban hace un par de años, incluso han avanzado tanto, que ahora ya existen diversos equipos femeniles en muchas categorías entre ellas fútbol, americano, tenis, voleibol, hockey, automovilismo y más.
Y si bien, muchas se consideran sumamente felices en ello, algunas han optado por abandonar el deporte y dedicarse a otro tipo de actividades que les dejan mucho más dinero como lo es la aplicación de Only Fans y, justamente eso es lo que ha sucedido con una piloto.
¿Quién es Renee Gracie, estrella de OnlyFans?
Su nombre es Renee Gracie y se destacó por ser una profesional de las carreras de origen australiano, que si bien se consolidó en algún momento como una de las mejores, optó por abrirse paso en otro tipo de industria y se abrió su cuenta en la famosa aplicación para adultos.
La guapa australiana destacó en su momento que no contaba con el apoyo económico suficiente para mantener esta profesión, por lo que al verse sumamente afectada y con la intención de conseguir un poco más de dinero, entonces ella vio mucho más sencillo el abrir su Only Fans y gracias a sus curvas y su belleza ha brillado.
En su momento Renee Gracie participó en categorías V8 Supercars Dunlop Series, Bathrurst y Super2 Series entre el año de 2012 y 2017, consagrándose entonces como una de las más importantes en su rama deportiva. Sin embargo no sería esto suficiente para que siguiera viéndolo como algo para toda la vida.
Hoy ha mostrado que gusta vivir en la playa o pasar la mayor parte de su tiempo en ella.
A pesar de la situación destacó que no descarta la posibilidad de regresar al automovilismo, ahora que ha adquirido mucho mayor popularidad, en la espera deshacerse de algún patrocinador que pueda ayudarle a explotar su talento.