Hace unos días el conductor Adrián Marcelo fue agredido por Chessman. Ahora, la gladiadora chilena Stephanie Vaker fue víctima de su ex pareja y luchador profesional Cuatrero, quien fue detenido en Aguascalientes, trasladado a la Ciudad de México y encarcelado en el Reclusorio Oriente, donde presuntamente así luce sin máscara acusado de tentativa de feminicidio.
Hijo de Cien Caras e integrante de la empresa AAA, Cuatrero fue detenido en Aguascalientes luego de que su ex pareja levantara una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien giró una orden de aprehensión contra el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, y ejecutada por la policía aguascalentense contra quien así luciría sin máscara, según imágenes no verificadas publicadas en un video de ‘The Unmasked Man’ en YouTube.
Te podría interesar
Mostrando evidencias en su cuello de la agresión física que supuestamente sufrió a manos de su ex pareja hasta hace unos meses, Stephanie Vaker acusó a Cuatrero de violencia doméstica, aunque el mismo gladiador se defendió mediante un comunicado en el que asegura que la Constitución reconoce el derecho a la presunción de inocencia, aunque de momento ya fue detenido sin máscara.
Detenido por presunta violencia, así luce sin máscara el luchador Cuatrero
Al respecto, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la que trabaja Vaquer, comunicó que “nos unimos a la solidaridad, apoyo y respeto que, hacia Stephanie Vaquer se ha manifestado por parte de aficionados y medios. Condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras arenas una vida libre de violencia y acoso”.
La AAA Worldwide, a la cual pertenece el luchador de la nueva generación de la Dinastía Dinamita, también emitió un comunicado en el que se solidarizó con Stephanie y rechazaron lo ocurrido con Cuatrero: “Refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres; por lo tanto, rechazamos todas las expresiones de violencia de género”.
De momento, Cuatrero se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente de la CDMX, luego de ser detenido en Aguascalientes y en espera de su audiencia inicial para saber cuáles son los cargos que derivaron en su detención por una denuncia en su contra levantada desde el 6 de marzo y cuáles serían las posibles medidas cautelares contra el luchador profesional.
EG