El mundo de la lucha libre nos ha traído a varios de los exponentes más importantes de este deporte que incluso ha llegado al grado de leyendas vivientes. Pese a la fama que muchos obtienen de parte de la empresa, la AAA no tuvo la mejor de sus respuestas en el caso de una de sus estrellas siendo esta LA Park, donde le quisieron pagar con pizza y refrescos en el pasado.
Sin dudas, uno de los personajes más populares, queridos y solicitados en las carteleras de renombre en México y el mundo, porque sí, el mexicano ha ido a luchar a lugares como Japón y siempre sale ovacionado.
Te podría interesar
El impacto que ha tenido LA Park en el pancracio de nuestro país ha sido tan grande que es conocido por varias generaciones, desde un abuelito de la tercera edad hasta los más pequeños de la casa que quieren imitar sus movimientos en el ring.
Y es justamente este último punto el que lo ha llevado a tener gran éxito en su carrera deportiva pues, además de inspirar a varios de los actuales luchadores de la AAA, siempre le ha dado un trato especial a la niñez mexicana siendo un gran ejemplo para ellos.
LA Park, como los "Godínez", recibe pagos de pizza y refresco
Tanto su trayectoria como su calidad humana le han llevado a ser respetado por el público amante de la lucha libre, pero parece que en una ocasión esto no fue suficiente para la empresa en donde se desempeñaba.
Así lo relató este personaje, quien indicó que en 1996 tuvo una invitación del mítico Konnan para trabajar en nada más que la WWE, la marca más importante del mundo, pues hasta allá reconocían su calidad luchística.
En ese momento, LA Park tuvo que tomar una difícil decisión: dejar toda su vida en México para poder concretar su sueño de trabajar en las grandes ligas o quedarse en su país, seguir construyendo su carrera y compensar todo el esfuerzo con el amor y cariño de los suyos.
Para elegir, le solicitó a la AAA que le aumentara el sueldo por lucha pues quería recibir al menos mil 200 pesos por cada combate ya que únicamaente le pagaban 400 cada vez que subía al cuadrilátero.
Dicha petición fue totalmente denegada por Antonio Peña, según sus palabras, pero en "retribución" le dio dos pizzas y unos refrescos pues era lo que más podía aspirar en ese entonces, situación que lo llevó a formar parte de la World Wrestling Entertainment.