¡Vaya lío!.. Mientras el conductor y comediante Adrián Marcelo sigue con su farsa de ser el nuevo némesis de Chessman y la controversia por su supuesta gordofobia continúa, una joven lo acusa de abuso sexual y de serle infiel a su esposa, de la que aquí te traemos sus mejores fotos.
En su cuenta de Instagram, Carolina Lerma confesó que aunque tuvo una relación sentimental con el némesis de Chessman, lo ocurrido pasó el 4 de febrero de 2022, cuando ya nada los unía, él tenía esposa y ella trataba de hablar con Adrián Marcelo para darle cierre a ese capítulo, “me hizo sentir mal porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como objeto al cometer esos actos... Siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él”.
Te podría interesar
Indicó que finalmente se decidió a levantar la voz por su propio bienestar y con el fin de que esto no le vuelva a ocurrir a nadie más, haciendo énfasis en que no busca dañar la imagen de Adrián Marcelo ni de su esposa, sino hacer que se haga justicia contra el némesis de Chessman: “Lo hago por mí, para poder sanar, y por todas esas mujeres que como yo han sido víctimas de violencia de género... No estamos solas, la empatía y unión es lo que nos hace fuertes para ayudar y que de ser posible esto no le pase a ninguna más”.
Conoce a la esposa de Adrián Marcelo, némesis de Chessman
Adrián Marcelo contrajo nupcias en noviembre de 2021 con la simpática Karina Puente, a quien conoció en 2014 cuando entró a trabajar en Multimedios, aunque no fue sino hasta que ambos participaron en el reality romántico “Mitad y Mitad” que comenzaron a conocerse mejor y decidieron casarse.
Aunque estudia la maestría en Administración con especialidad en Mercadotecnia, Karina Puente estudió Comunicación Social en la Universidad Regiomontana, además de desempeñarse en producciones como Destardes, Acábatelo y Vivalaví, entre otros, además de que ha posado como modelo para revistas como 15 a 20 y Glamour.
Si bien no es tan famosa como su controvertido esposo influencer, Karina Puente cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram, a quienes ha conquistado con su carisma y personalidad, pero que de momento están en shock por las acusaciones de infidelidad y acoso sexual contra su todavía marido, némesis del luchador Chessman.
EG