Estrella de la pista y una de las atletas más guapas que robó miradas como medallista en cuatro Juegos Olímpicos, la serbia Ivana Spanovic deslumbró en las pruebas de atletismo y las redes sociales con sus fotos en las que presume su estupendo físico y gran belleza, con las que cautivó no solo a los jueces, sino también a millones de espectadores alrededor del mundo.
Nacida en la ya desaparecida Yugoslavia el 10 de mayo de 1990, Ivana Spanovic es una medallista de la prueba de salto de longitud que robaba miradas en sus fotos y desde que se asoma a la pista, pues su belleza, gracia y simpatía la hacían sobresalir sobre el resto de sus competidores, por lo que muchos lamentaron que una lesión la dejara casi fuera de las competencias en 2020.
Te podría interesar
Te puede interesar: Otro mexicano a la NBA: quién es Jaime Jaquez, alero que firmó con Miami Heat
Cuatro Juegos Olímpicos vieron brillar la belleza de Ivana Spanovic
De figura envidiable, de buen tono y gran resistencia, la medallista Ivana Spanovic fue una de las deportistas más aplaudidas y esperadas en cuatro Juegos Olímpicos entre 2008 y 2020, siendo medallista de bronce en Río de Janeiro 2016, octava en Londres 2012 y cuarto lugar en Tokio 2020.
Pero eso no fue todo, pues sus curvas y gran belleza también fueron alabadas con dos medallas de bronce en los Mundiales de Atletismo entre 2013 y 2015, así como con cuatro preseas en el Mundial de Pista Cubierta entre 2014 y 2022. En los Campeonatos Europeos del 2014 al 2022 ganó tres metales y cuatro más en el europeo de pista cubierta entre 2015 y 2023.
Te puede interesar: Lewis Hamilton revela por qué su peso puede hacer la diferencia entre ganar o perder una carrera
Una lesión en su propia casa casi deja fuera a Ivana Spanovic en 2020
Aunque ya no es la misma de aquella presea de bronce en tierras brasileñas, siete años después la saltadora serbia sigue deslumbrando, aunque por poco dice adiós a su carrera y por un accidente doméstico que la alejó de las pistas y provocó su salida de algunas competencias.
Campeona de Europa en salto de longitud, se rompió el hueso metatarsiano del pie derecho cuando trató de saltar un escalón en su patio y la baldosa bajo su pie se rompió, torciéndole el tobillo y dejándola fuera de competición por más de un mes, por lo que canceló su participación en el Mundial en pista cubierta y el campeonato europeo, sin llegar en su mejor forma a Tokio 2020, pero sí con su gran belleza madura robando suspiros.
EG