La F1 tiene a uno de los mejores conductores, hablamos de Checo Pérez quien tras varias fechas de no haber conseguido subirse a la tarima, por fin consiguió de nuevo el podio en el Gran Premio de Hungría, lo cual trajo como consecuencia que varios de sus detractores se callaran de una vez por todas y fue el mismo Christian Horner quien silenció a uno de estos
Checo Pérez hizo una gran carrera en el Gran Premio de Hungría, y tal actuación por parte del segundo piloto de Red Bull hizo que su jefe de escudería, Christian Horner silenciará a uno de los detractores del tapatío, quien no había vivido sus mejores momentos en esta temporada, pero ahora el mexicano ha cerrado más de una boca.
Te podría interesar
La prensa holandesa había sido una de sus principales detractoras, puesto que en cada actuación de Checo Pérez, los neerlandeses no dejaban pasar el mínimo error del nacido en Jalisco para sacarle a flote los errores, que son más que comunes dentro de la F1; ahora fue Horner quien decidió defender a su conductor ante un crítico del mexicano.
Así fue como Christian Horner, defendió a Checo Pérez de uno de sus principales detractores
El jefe de Red Bull reconoció el gran trabajo de su segundo piloto estrella, y también aprovechó para mandarle un recado al ex piloto quien hoy se desempeña como “reportero” y “especialista” de la F1, hablamos de Nico Rosberg, quien ha sido uno de los principales críticos del conductor azteca.
El jalisciense pudo arrancar desde el puesto 9 y a lo largo del Gran Premio logró rebasar de una manera espectacular a Fernando Alonso; es por ello que su actuación fue reconocida por su jefe de equipo, e indicó que Nico Rosberg debería hablar también de la gran remontada de a quien criticaba cada que podía.
Las palabras del manda más de la escudería austriaca fueron las siguientes: “Lo de Sergio hoy fue una grandiosa carrera, creo que su adelantamiento fue valiente, su ritmo fue rápido. La forma en que logró los lugares pasando a Carlos Sainz, pasando por Alonso y a Oscar Piastri, fue magnífico”, señaló el jefe de la marca energética.
Te puede interesar: Grito homofóbico invade a otro deporte. aparece en WWE durante función de lucha libre en CDMX
¿Quién es Nico Rosberg el gran detractor de Checo Pérez?
Nico Rosberg renunció o no pudo aguantar la presión de la Fórmula Uno y apagó el motor de su monoplaza a los 31 años de edad en el año 2016; todo esto pasó cuando vivía su undécima temporada con Mercedes luego de haber demostrado sus habilidades en Williams.
De acuerdo con algunas entrevistas, Nico reveló que sí tuvo miedo de no ser tan bueno con el paso del tiempo y que su carrera se fuera deteriorando, para que ninguno de los equipos se fijara en él; es por ello que decidió terminar su carrera a temprana edad, mientras que Checo a sus 33 años sigue cosechando triunfos.
CA