“El Santo el Cavernario, Blue Demon y el Buldog”, es una de las canciones más famosas de salsa que casi siempre se escuchan en las fiestas; pero este tema musical conlleva mucha historia, puesto que la Lucha Libre es uno de los deportes más vistos por toda la sociedad mexicana, por debajo del futbol y aquí te diremos cuáles son los 5 mejores luchadores en la historia de acuerdo con ChatGPT.
Dentro de los 5 mejores luchadores existen grandes nombres, pero no cabe duda que uno de los más icónicos es el Santo, quien puso el nombre de México en alto, pero no sólo arriba del cuadrilátero, sino que su popularidad alcanzó la pantalla grande debido a su gran éxito, y en realidad ellos fueron los primeros héroes de la infancia de muchos niños, que hoy ya son adultos.
La Lucha Libre es un todo un espectáculo, puesto que en este deporte se engloba mucha de la cultura mexicana, además que los vestuarios de estos peleadores, siempre ha sido muy especial y original; es por ello que la aceptación de la sociedad hacia estos luchadores es genuina y existen 5 gladiadores que fueron elegidos por la IA.
Los 5 mejores luchadores en la historia de la lucha libre mexicana de acuerdo con la Inteligencia Artificial
De acuerdo con ChatGPT (IA), la Lucha Libre cuenta con una larga historia donde se han visto grandes peleadores, y destacan varios nombres, uno de estos es el Santo, donde su nombre real era Adolfo Guzmán Huerta, y su máscara plateada hizo que se diferenciara de los demás, el cual lo hizo convertirse en un símbolo cultural.
Estos son los 5 luchadores que eligió el ChatGPT que consideró a los mejores en la historia del deporte de las piruetas y golpes: Blue Demon, Mil Máscaras, El Hijo del Santo, El Perro Aguayo y La Parka.
Te puede interesar: F1: La buena noticia para Checo Pérez que perjudica a Verstappen en el GP de Bélgica
¿Por qué la Parka y el Perro Aguayo fueron tan queridos en la Lucha Libre?
Nadie olvidará los bailes emblemáticos y casi “especiales” que hacía la Parka antes de hacerles un golpe de autoridad a sus rivales; y este luchador se ganó el cariño de todos los aficionados, especialmente de los niños, que disfrutaron mucho de sus batallas, así como el carisma y la música que se escuchaba a la para que este gladiador se dirigía al ring.
El Perro Aguayo por su parte fue uno de esos peleadores muy queridos por todos los mexicanos, pero él se ganó el respeto de los más grandes gracias a su forma de pelear, la cual era muy violenta para aquellos tiempos, y esto hizo que fuera seguido por la afición adulta y porque nunca se daba por vencido, además que siempre sus batallas eran todo un espectáculo de sangre.
CA