Red Bull pudo conseguir el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica, luego de una maravillosa actuación de Checo Pérez, el mexicano desató toda la envidia dentro de la F1 y al parecer quien no pudo esconder su sentir fue Lewis Hamilton, quien le mandó un duro mensaje al tapatío.
Checo Pérez quedó en segundo lugar en el GP de Bélgica luego de haber tenido unos problemas en la carrera sprint contra Hamilton, quien al rebasarlo le destrozó la parte trasera de su monoplaza al piloto de Red Bull, por lo que ya en la carrera estelar, el mexicano salió victorioso y eso desató la envidia y coraje por parte del británico.
Te podría interesar
Con el podio conseguido por Checo Pérez en el GP de Bélgica, el mexicano ya suma dos al hilo, y esto ha desatado toda clase de envidias, y uno de los que se vieron más afectados fue Lewis Hamilton, quien le mandó un duro mensaje al mexicano, quien no desiste en su lucha por ser el número 1 de toda la F1.
¿Cuál fue duro mensaje que le mandó Hamilton a Checo Pérez tras su podio en el GP de Bélgica?
El duro mensaje que el piloto estelar de Mercedes le mandó al compañero de Verstappen fue que, él también quisiera un auto como el que tienen en Red Bull, y que en caso de poder tenerlo, las cosas con el neerlandés serían completamente distintas, dando a entender que él sí estaría compitiendo codo a codo por el campeonato mundial.
El 7 veces campeón de la Fórmula Uno también aseguró que él quisiera tener un monoplaza como el de su equipo rival, y que desde su escudería ya están trabajan do y dando grandes pasos para poder pelear ante un auto tan veloz como los de la marca energética.
Te puede interesar: Fue campeón de la CMLL, pero sus problemas con las drogas lo llevaron a "meterse" con un promotor
La vez que Checo Pérez no dejó pasar a Hamilton para que Verstappen se coronara campeón de la F1
Aunque la relación entre el mexicano y su compañero holandés está cada vez más rota, la realidad es que el jalisciense siempre se ha preocupado más por el éxito del equipo que por el suyo; y de hecho en 2021 como buen escudero, Sergio defendió la carrera de su coequipero.
Fue en el GP de Abu Dabi cuando Pérez tuvo un duelo a muerte contra el británico, quien durante dos vueltas ambos pilotos aprovecharon el DRS, pero fue el tapatío quien se ganó el protagonismo, ya que su defensa le permitió a Max se acercará de 10 a poco menos de dos segundos de Lewis.
CA