Campeona mundial en los Worls Games 2022, primera y única mexicana en el Salón de la Fama de la NFL, ganadora de dos Emmys Sports y protagonista de su propio comercial Run with it en el Super Bowl LVII, la jugadora mexicana de flag football o tochito bandera Diana Flores no tiene llenadera, pues acaba de ser nombrada primera embajadora global de Under Armour.
“Para mí es un orgullo representar no solo a la Selección Mexicana, sino también a mi país, a la mujer en el deporte, a la comunidad latina y al flag football. Me siento muy agradecida de dejar mi granito de arena a este movimiento y estoy muy ilusionada por lo que puede representar para las nuevas generaciones”, afirmó Diana Flores respecto a lo que ha hecho y lo que le espera como primera embajadora global de Under Armour.
Te podría interesar
Con la mira en Juegos Olímpicos y el Mundial de 2024
Como campeona defensora del título mundial con México, Diana Flores tiene en la mira la Copa del Mundo de tochito bandera del próximo año en Finlandia, así como llevar dicha disciplina a los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, para los que contar con el apoyo como primera embajadora de una marca tan importante como Under Armour será esencial, pues reconoce que al igual que en la natación, en los clavados y muchas otras disciplinas no existe el apoyo suficiente por parte de la Conade.
“Tenemos en 2024 el Mundial. Estamos muy emocionadas, trabajando duro para eso, buscando apoyos para poder estar y representar a nuestro país en esta competencia tan grande. Nos queda un año y confío en que conseguiremos muchos aliados para que nuestra participación sea una realidad”, declaró la primera embajadora global de Under Armour.
Diana Flores y su colaboración histórica con Under Amour
Luchando todos los días por conseguir igualdad de oportunidades, Diana Flores se convirtió en la primera embajadora global de Under Armour, una colaboración histórica no solo para ella, sino también para el tochito bandera y la Selección Mexicana, con la que sigue rompiendo las barreras culturales y de género con trabajo, dedicación, fuerza y este nuevo e importante contrato de patrocinio.
La jugadora mexicana, quien además de sus funciones como embajadora global lucirá y disfrutará de la tecnología de su ropa deportiva y accesorios para atletas de alto rendimiento, proporcionará clínicas y equipamiento deportivo a jóvenes y niños del equipo Los Pandas Rojos de tochito bandera del orfanato Ciudad del Refugio en Puerto Nuevo, Baja California, fundado en 2020 para brindar rehabilitación a través del deporte.
EG