CM Punk dejó muy mal parada a la lucha libre fingiendo una lesión que no tenía en Londres, lo que puso en entredicho la autenticidad del deporte de los cotalazos, algo que, no obstante, dejó muy en claro Volador Jr. en la función por el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al enfrentar y vencer a Ángel de Oro pese a sufrir una durísima lesión que te traemos en video y que lo dejará fuera de los encordados varias semanas.
Así como lo leíste: Para redondear un año brillante al sumar estas greñas con las que obtuvo en Homenaje a Dos Leyendas al rapar a Rocky Romero, Volador Jr. tuvo una fortísima lesión que te traemos en video casi al inicio de su pelea ante Ángel de Oro, quien ni así pudo derrotar a Ramón Ibarra en el 90 Aniversario del CMLL.
Te podría interesar
Así ganó Volador Jr. la cabellera de Ángel de Oro
A través de un Canadian Destroyer fue como Volador Jr. obtuvo la melena de Miguel Ángel Chávez, mejor conocido como Ángel de Oro, a pesar de que el hijo de Remo Banda disputó con una venda en su hombro derecho la mayor parte de la lucha a causa de una lesión que te traemos en video y que lo dejará fuera de los encordados por varias semanas y llevándose un mano a mano magistral que quedó marcado como una de las mejores luchas del 90 Aniversario del CMLL.
Todo comenzó con un enfrentamiento de relevos suicidas en el que Volador Jr. aplicó una rana a Averno y Ángel de Oro una merecedora sobre Último Guerrero, para escenificar en el enlonado el duelo que desde el año pasado el público deseaba ver. No hubo compasión y eso provocó la lesión de Ramón Ibarra, quien a pesar de la intervención del médico continuó esforzándose para hacer lances desde la tercera cuerda. Una palmada separó a ambos de la victoria varias ocasiones, hasta que un Canadian Destroyer aplicado por el hijo de Remo Banda permitió que Volador Jr. obtuviera la melena de Ángel de Oro.
Volador Jr. fuera de acción durante varias semanas
El 90 Aniversario del CMLL puso fin a la etapa de Dragón Rojo Jr con máscara, ya que el gladiador dijo llamarse Anselmo Rivas Castro, de 42 años de edad y 22 como luchador profesional, tras perder la lucha estelar de máscara vs máscara ante Templario, aunque en el duelo semifinal Volador Jr. escenificó una épica actuación de apuesta en la que el perdedor fue Ángel de Oro.
Tras salir con el brazo en alto, Volador Jr. salió muy lastimado por el fuerte castigo que recibió por parte de Ángel de Oro, quien lo impactó contra la barrera de protección que divide a las gradas del ring y teniendo que seguir luchando con la clavícula derecha dislocada que, según anunció el CMLL, lo dejará fuera varias semanas para recuperarse completamente de su lesión.
EG