El GP de México se está llevando a cabo este fin de semana y hoy domingo 27 de octubre se disputará la carrera, aunque este sábado de clasificación, Brad Pitt se llevó todos los focos tras estar presente pero no como espectador, sino trabajando en las grabaciones de una película.
El actor estadounidense obviamente no pasó desapercibido y desató la locura en el país luego de ser captado en el Autódromo Hermanos Rodríguez previo a la carrera del GP de México de este domingo, pues se encuentra presente por la filmación de la película de Fórmula 1, en donde protagoniza a un piloto.
Te podría interesar
Todos querían la foto del recuerdo con Brad Pitt que causó sensación y mientras iba caminando rodeado de seguridad aprovechó para saludar a algunos fanáticos, además de que hay otros afortunados que lograron esquivar a los elementos que tenía a lado suyo y conseguir una fotografía junto a él, te contamos cuál es la próxima película de la que será protagonista.
¿Qué película esta grabado Brad Pitt en el GP de México?
Brad Pitt fue la sensación durante la clasificación de este sábado en el GP de México y es que estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde continuó con las grabaciones de la película de Fórmula 1 dirigida por el ganador al Oscar, Claudio Miranda.
En esta nueva cinta, el actor estadounidense le dará vida a Sonny Hayes, un piloto profesional, por lo que aprovecharon el recinto para grabar algunas escenas y al terminar desató la locura entre los fanáticos.
Tras salir del Autódromo Hermanos Rodríguez, Brad Pitt se encontraba vestido con el clásico mono ignífugo que los corredores usan como traje, además de que sostuvo entre sus manos la bandera de México, por lo que fue aplaudido por los fans nacionales quienes se encontraban emocionados por su presencia.
El actor estadounidense fue recibido con gritos, fotos, aplausos y hasta un beso en el cachete por parte de una fanática, quien burló a la seguridad para acercarse y tomarse una selfie, además de que lo sorprendió con la cariñosa acción.
Sobre la próxima película de Fórmula 1 en donde Brad Pitt interpretará al piloto Sonny Hayes, se sabe que algunas escenas también fueron grabadas en Abu Dhabi y Las Vegas, además de que el actor es quien verdaderamente conduce el auto de carreras, algo que Miranda ha elogiado, pues asegura que tiene una gran capacidad al volante.