Cuando se habla de autos dos de las primeras palabras que vienen a la cabeza son Fórmula 1 y Hot Wheels, ahora ambos se unieron en una alianza para replicar los modelos de la categoría reina a tamaño escala, una noticia que emociona a los fanáticos del mundo motor. Ya comenzaron a circular en redes sociales como lucen los juguetes de los monoplazas, ahora cualquiera podrá tener un vehículo similar al de Checo Pérez.
La Fórmula 1 anunció a través de un comunicado su alianza con la marca Hot Wheels, la cual pondrá en circulación los modelos en más de 150 países a partir de 2025. La versión juguete de los monoplaza tendrá una medida 1:64 y se podrá conseguir en casi cualquier rincón del mundo. México no será la excepción, nuestro país vibra con la categoría reina gracias a Checo Pérez y esta presentación pinta para ser un éxito en el mercado.
Te podría interesar
En la página web de la Fórmula 1 se puede echar un vistazo a los ejemplares desarrollados por Hot Wheels, los cuales lucen idénticos a los monoplazas que corren a lo largo del año en las pistas de todo el mundo. Uno de los objetivos de esta unión es fomentar la pasión por el automovilismo en los niños. Por el momento se desconoce el costo de estos juguetes, pero en los próximos meses se espera haya mayor información.
¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula 1?
El anuncio de la unión entre la Fórmula 1 y Hot Wheels se da en medio de una pausa en el campeonato, las acciones regresarán el próximo 20 de octubre cuando se celebre el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Las Americas, en Austin. Esa carrera dará el banderazo a una serie de fechas en el continente americano, donde Checo Pérez buscará que el apoyo del público le permita cerrar con fuerza el campeonato.
¿Cuándo es el Gran Premio de México?
Será el próximo 27 de octubre cuando se corra el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita en tierras tricolores ya se comienza a ver cerca y más de 300 mil aficionados abarrotaran el circuito durante tres días para apoyar a Checo Pérez. Tener el auto del mexicano ya no será una tarea complicada, Hot Wheels pondrá en circulación sus ejemplares de la Fórmula 1 a partir del próximo año.