Shocker ha preocupado a propios y extraños con sus recientes problemas, además, su esposa ya reveló que ha pensado en atentar contra su vida, por lo que ya tomó la decisión de entrar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez y aquí te diremos cuánto tiempo estará internado.
Hace unos días, Shocker fue detenido por la policía por supuestos problemas en un hotel de Oaxaca, lo que desató un auténtico efecto dominó: su esposa brindó entrevistas para dar detalles de su delicada situación, usuarios en redes sociales pidieron ayuda a Julio César Chávez, L.A. Park mandó mensajes de apoyo y ya hasta está involucrado Latin Lover.
Te podría interesar
“Tiene un rato consumiendo. Tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue que todo el mundo lo ataca (…) muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’”, dijo la esposa de Shocker a Récord.
Llama poderosamente la atención que el Gran Campeón Mexicano compartió un video inmediatamente para ofrecer los servicios de sus clínicas de rehabilitación a Shocker, solo pidió que se comunicaran con la institución para comenzar con el proceso.
¿Cuánto tiempo estará internado Shocker?
La esposa de Shocker también explicó que el luchador ya ha estado en anexos, pero no han funcionado y veremos si la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez tiene un efecto distinto a los demás.
Resulta que reportes de medios como Marca indican que Latin Lover y Gustavo Adolfo Infante fueron cruciales en la misión de llevar a Shocker a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, pues le hicieron creer que iba a un evento en Culiacán, Sinaloa, pero lo terminaron llevando a la clínica.
Cabe destacar que Shocker negó el consumo de sustancias tras su problema en Oaxaca, aunque aceptó unirse a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez y veremos si es capaz de solucionar sus problemas.
Finalmente, tenemos que hacer hincapié en que la fuente antes mencionada asegura que el tiempo que Shocker podría pasar en ese sitio iría desde seis meses hasta un año, todo en función de cómo se dé la evolución.