Se ha dado a conocer que estaría cerca el fin de Red Bull y es que la escudería austriaca podría perder a su arma secreta al final de la temporada, a continuación te traemos los detalles de lo que se sabe.
La escudería austriaca podría sufrir un gran golpe y es que una de su arma secreta se marcharía acabando la temporada, por lo que ya hay señales de alarma en Red Bull.
Te podría interesar
Red Bull ahora tiene que pensar más allá de la renovación de Checo Pérez y es que tiene un nuevo pendiente, ya que podría perder a una de sus piezas claves que de hecho, ya tiene la atención de otras escuderías.
¿Qué arma secreta podría perder Red Bull a la final de la temporada?
Se trata de Adrian Newey, quien se prepara para dejar a Red Bull al final de la temporada tras casi 20 años en la escudería austriaca, por lo que se espera que el ingeniero más cotizado de la Fórmula 1 anuncie su nuevo destino muy pronto.
En Alemania ya dan por hecho la salida de Adrian Newey, el jefe técnico de Red Bull, por lo que se dice que su destino podría ser Aston Martin, Ferrario o Mercedes, a donde podría irse junto con Max Verstappen.
Su salida podría deberse a diferencias con el director de la escudería austriaca, Christian Horner, de acuerdo con lo que indican los medios europeos, lo que podría provocar el fin de la buena era de Red Bull.
El gran secreto de Adrian Newey como director técnico de Red Bull
Adrian Newey es el ingeniero más cotizado de la Fórmula 1 y es que tiene un gran secreto para su éxito, pues sigue diseñando a papel y lápiz, con lo que ha logrado 12 títulos de constructores en el equipo de Williams, McLaren y Red Bull.
Además, 7 pilotos distintos salieron campeones del mundo con autos diseñados por el ingeniero, Mansell (1), Prost (1), Damon Hill (1), Jacques Villeneuve (1), Mika Hakkinen (2), Sebastián Vettel (4) y Max Verstappen (3).