Este domingo 7 de abril se celebra la segunda noche de Wrestlemania 40 y una superestrella sorprendió a todos, pues amenazó con dejar la WWE si hoy pierde el evento estelar, a continuación te contamos de quién se trata.
Esta noche se darán varios combates interesantes que tienen emocionados a la audiencia, es por eso que los luchadores se han exigido bastante, pues quieren dar un buen espectáculo e incluso uno de ellos amenazó con dejar la empresa si pierde el evento estelar.
Te podría interesar
Y es que durante la primera noche de Wrestlemania 40, una superestrella de la WWE fue entrevistado después de su combate y aseguró que si este domingo no gana el combate titular, abandonará la compañía.
¿Quién es la superestrella que amenazó con dejar la WWE?
Uno de los combates más importantes en esta segunda noche de Wrestlemania 40 es el del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE entre Seth Rollins y Drew McIntyre, una lucha que llega con grandes expectativas y de la cual se ha estado hablando desde hace varias semanas.
Es por eso que, los luchadores llegan con bastante presión e incluso uno de ellos ya amenazó con dejar la WWE si es que llega a perder este evento estelar, se trata del escocés Drew McIntyre, quien sorprendió a todos con su declaración, aunque cabe recordar que supuestamente el luchador todavía no renueva con la empresa.
“Estoy en mi mejor momento en el ring, en mi mejor momento en el micrófono porque soy yo mismo. En las redes sociales, nadie puede tocarme, porque los haré pedazos. Nunca he estado mejor en general. Si no puedo ganar contra Seth Rollins el domingo, francamente no debería estar en la industria, dejaré la WWE”, dijo la superestrella.
¿Cómo llegan ambos luchadores al evento estelar de Wrestlemania 40?
Hay buenas noticias para el escocés y es que Drew McIntyre llega con una ventaja a esta segunda noche de Wrestlemania 40 para enfrentar a Seth Rollins en el evento estelar, ya que parece que Rollins se lesionó la rodilla luego de luchar en la primera jornada este sábado, lo que podría causar su derrota ya que no se sabe la gravedad del daño.