Max Verstappen, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 en la actualidad, junto con otros corredores, fueron evaluados tras realizar una dinámica, a quienes cuestionaron respecto a su comida favorita en el mundo. La sorpresiva confesión del holandés sobre la comida mexicana hizo que estallaran las redes.
La encuesta realizada por F1 trataba de ordenar del 1 al 5 algunas gastronomías del mundo, entre ellas: Francesa, japonesa, mexicana, americana o griega. Participantes como Sergio “Checo” Pérez, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, entre otros, escogieron sus comidas preferidas.
Te podría interesar
Mientras “Mad Max” eligió como puesto número uno a la comida mexicana, incrementado el amor de los mexicanos hacia él, Checo colocó a la gastronomía de su país en el tercer lugar, por debajo de la francesa y la japonesa, en ese orden.
Es una realidad decir que cada vez que los pilotos llegan a disputar el Gran Premio de México, una de sus cosas favoritas es poder saborear la comida de ese país. Y es así como el corredor de Red Bull ha dejado en claro que le encanta consumir lo que se cocina ahí.
Pilotos de F1 que le gusta la gastronomía mexicana
Verstappen no es el único que quedó fascinado con la gastronomía azteca. En la dinámica hay otros corredores que se encuentran muy satisfechos con lo que preparan en México, como Valtteri Bottas, que volvió a dejar en claro su amor hacia el país: "Oh, perfecto, es mi comida preferida", declaró.
Cabe recordar, y destacar, que el piloto finlandés es un fiel seguidor. Suele pasar vacaciones allí y disfrutar de unos ricos tacos, su comida favorita de ese lugar.
Los demás velocistas que pusieron en el ranking número 1 a la comida mexicana fueron George Russell, Carlos Sainz, Kevin Magnussen, Pierre Gasly y Nico Hulkenberg; eso sí, terminaron sorprendidos al elegir ya que pensaban que la italiana iba a ser la última elección.
Por otra parte, Lance Stroll y Lando Norris evitaron la elección de la comida mexicana y se inclinaron más por la comida italiana.