Sergio "Checo" Perez, está próximo a renovar su contrato y se espera por el anuncio oficial de la firma. Se especula que finalmente aceptará la oferta de RedBull de extender por un año más, a pesar de su intención de que fuera por dos temporadas. La misma será confirmada por el piloto mexicano en el corto plazo, después de un fin de semana poco feliz para la escudería.
El Gran Premio de Mónaco disputado el último fin de semana fue un desconcierto total para RedBull, y sobre todo para uno de sus representantes, Sergio Perez, quien primero sufrió el sábado en la clasificación, y el domingo tuvo que abandonar en la primera vuelta tras un durísimo choque con Kevin Magnussen, piloto de Hass, lo cual obligó a frenar la carrera y repetir la largada.
Te podría interesar
- Adiós Jimmy te irá mejor en e Necaxa
3 razones por las que André Jardine será el DT de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo 2026
- Esto es lo que los hace grandes
Tras el bicampeonato con América, André Jardine revela cuál es su próximo objetivo en la Liga MX
- ¿Que se repita el partido no?
Israel Reyes confiesa que se dejó caer y admite que NO era penal en la final contra Cruz Azul
El octavo lugar en Emilia Romagna, el cuarto puesto en Miami y ahora la temprana desilusión de Mónaco encierran un período de tres Grandes Premios en los que Checo Perez no ha tenido una buena performance. Sin embargo, a pesar de ello, aún continúa en agenda el tema de su renovación contractual, la cual se espera que sea anunciada entre el 7 y 9 de junio, cuando se corra el Gran Premio de Canadá, en Gilles Villeneuve, Montreal.
Sergio Perez se lamenta por el accidente en sus redes sociales
Evidentemente al piloto mexicano no se lo ha visto conforme con sus rendimientos en este tiempo, y deberá mejorar en las siguientes carreras, y alcanzar los primeros lugares para poder continuar dando pelea en el campeonato de pilotos de 2024, en el que actualmente se encuentra quinto, a un punto de Carlos Sainz, su inmediato perseguidor.
Si bien RedBull continúa en la primera posición, esperan con ansias la inmediata recuperación de su piloto para no seguir regalando puntos en el campeonato de constructores, ya que este fin de semana, tanto Ferrari como McLaren han acortado la distancia gracias a la victoria de Charles Leclerc, el segundo puesto de Oscar Piastri y Carlos Sainz, quien cerró el podio en el Gran Premio de Mónaco.