Julio César Chávez continúa siendo un ángel en la vida de Shocker y es que ahora el boxeador le impuso una condición al luchador para pagarle la cirugía de mandíbula, por lo que el luchador tendrá que sacrificar algo.
El luchador mexicano está experimentando un giro positivo en su vida, luego del problema con las adicciones y las polémicas en las que se vio envuelto, tras ser detenido en Oaxaca, por lo que actualmente se encuentra en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.
Te podría interesar
Actualmente, Shocker muestra signos prometedores de recuperación tras su rehabilitación y ahora Julio César Chávez le impuso una condición para pagarle la cirugía de mandíbula, a continuación te traemos los detalles de lo que tendrá que sacrificar el luchador mexicano.
Shocker y su avance en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
En una reciente entrevista con Ventaneando, Shocker expresó su agradecimiento a Julio César Chávez por el tratamiento recibido en su clínica de rehabilitación y es que aseguró que se siente bastante bien y que la terapia le está cambiando la vida.
Cabe mencionar que dentro de la recuperación del luchador, se encuentra una cirugía de mandíbula, que es a consecuencia de implantes bucales y de una lesión sufrida en 2017 durante un combate con Diamante Azul que ahora representa un desafío adicional, pero para eso Julio César Chávez se ofreció a pagarle, aunque Shocker sólo debe cumplir con una condición.
La cirugía de mandíbula podría ser financiada por el boxeador mexicano, de acuerdo con lo que informó Gisela Jiménez, pareja del luchador, aunque confirmó que esta intervención podría marcar el final de su carrera en el ring: “Si lo operan, ya no va a poder luchar”, comentó.
Para que Julio César Chávez pueda pagarle la cirugía de mandíbula al luchador mexicano, Shocker se enfrenta a una dura condición y es que la intervención podría marcar el final de su carrera en el ring, por lo que es un dilema de suma importancia para su futuro en la lucha libre.