Otros mexicanos que sí ponen el nombre de México en alto es Rubén Rovelo y Eliud Treviño, quienes consiguieron el doble podio para Alessandros Racing en la NASCAR Series. Estos dos conductores del Heraldo Media Group fueron de menos a más y tuvieron que anteponerse a las adversidades en dicha competencia.
La séptima fecha de la temporada de NASCAR México Series se dio en el Súper Óvalo Potosino y donde el Presidente Municipal Enrique Galindo destacó que San Luis Potosí es una de las únicas ciudades del país que ha contado con dos fechas para este campeonato de la temporada 2024, y fue precisamente en esta ciudad donde se dio del doble podio para Alessandros Racing, donde Eliud Treviño y Rubén Rovelo fueron los protagonistas.
Te podría interesar
Cabe señalar que, para esta séptima fecha de la NASCAR Series México, se estimó que, un promedio de 70 millones de personas en Canadá, América Latina, Estados Unidos y en el país, se dieron tiempo para verla; y qué mejor puesto que, se dio un doble podio para Alessandros Racing en la NASCAR Series México, gracias a Rubén Rovelo y Eliud Treviño.
Así fue como Rubén Rovelo consiguió el podio para Alessandros Racing en la NASCAR MÉXICO
Rubén Rovelo quien conduce su auto #28 tuvo un arranque bastante agresivo y poderoso, el cual hizo que saltara hasta el top-10, logrando mantener constantes tiempos durante la primera parte de la carrera pactada a 200 vueltas, y esto hizo que terminara el stage en la sexta posición.
Tras varias banderas amarillas, el conductor del número 28 fue informado que la carrera terminaría por tiempo y no por el número de vueltas, y en ese momento estaba en la quinta posición, fue entonces cuando decidió ir al frente y en una maniobra perfecta, puso su carro por delante de todos sus rivales para poder conseguir el podio tras una gran remontada.
Eliud Treviño también se hizo con el podio para Alessandros Racing Racing
El regiomontano Eliud Treviño pido arrancar su auto número 26 en la P9, pero su paciencia le trajo buenos resultados, puesto que, durante el primer stage estuvo dentro de los 6 primeros en la Challenge, pero su gran oportunidad llegó casi al final de la carrera cuando se fue hacia delante y tras el rearranque de una bandera amarilla pudo anticipar los movimientos perfectos de uno de sus rivales y así aprovechó el tráfico para rebasarlos y quedar como tercero en su carrera.
CA