La Parka es uno de los personas icónicos de AAA y ya no solo está cautivando a la afición mexicana con su carisma, sino que ahora ha puesto a bailar hasta a la afición a nivel internacional, pues tuvo la oportunidad de presentarse en el evento WWE NXT Halloween Havoc 2025.
El personaje que regresó a los cuadriláteros en los primeros meses del 2025, se presentó nuevamente con la empresa estadunidense y como es costumbre se robó los reflectores, siendo bien recibido y ovacionado desde que ingresó a la pasarela rumbo al ring, siendo una representante de la cultura del "Día de Muertos" en este evento.
La "picardía" de La Parka estuvo acompañada de otro luchador que se ha ganado el cariño del público en WWE, como lo es Mr. Iguana, siendo un "combo especial" para que la lucha libre mexicana vaya ganando terrero.
También te puede interesar: WWE: Aficionada logra que Penta Zero Miedo firme su título universitario | VIDEO
Así fue la entrada de La Parka en WWE NXT Halloween Havoc 2025
La Parka y Mr. Iguana tuvieron el honor de abrir el evento WWE NXT Halloween Havoc 2025, por lo que sorprendieron al público que aguardaba expectante por el primer combate.
El público explotó en alegría cuando sonó la nueva melodía que acompaña a la "huesuda". El juego de luces no se hizo esperar y el carismático luchador salió de backstage portando un penacho con calaveras y una capa. Sin embargo, cuando se ganó el cariño de todos fue cuando comenzó con sus clásicos y renovados pasos de baile.
No obstante, esto no fue lo único que celebraron los fans, ya que inmediatamente apareció Mr. Iguana, con la Yezka, para que la celebración aumentara.
Desafortunadamente para los luchadores mexicanos, a pesar de ofrecer una gran contienda no lograron vencer a la pareja conformada por Je'Von Evans y Leon Slater.
El Hijo de Dr. Wagner Jr. no logró destronar a Ethan Page
No fue una buena noche para los luchadores tricolores, pues El Hijo de Dr. Wagner Jr., Campeón Latinoamericano de AAA, cayó en su intento por capturar el Campeonato Norteamericano de NXT en posesión de Ethan Page.
En un lucha bajo la estipulación de "Día de Muertos" (se vale todo), el gladiador tricolor se quedó muy cerca de obtener el cetro, luego de que tuvo una gran reacción, una vez que su rival le rompió la máscara.
Sin embargo, "All Ego" fue más audaz al final de la lucha para aplicar su clásico "Twisted Grin", por lo que el vástago del "Galeno del Mal" acabó aterrizando sobre una mesa. El monarca aprovechó para que llegara la cuenta de tres y así retener el título.