El piloto mexicano Checo Pérez apareció por sorpresa junto a Enrique Iglesias, mientras desarrollaba un concierto en su ciudad natal: Guadalajara. Aunque el integrante de Cadillac no interpretó ningún tema del cantante español, bailó brevemente junto a la celebridad y el video de dicho momento se viralizó en redes sociales.
Durante la celebración de aniversario de una joyería nacional, Enrique Iglesias brindó un concierto privado en la Arena Guadalajara: recinto jalisciense que fue inaugurado el jueves 2 de octubre por la banda estadounidense Maroon 5. Entre los asistentes se encontraba Checo Pérez, quien regresará a la Fórmula 1 en 2026.
Por ello, al percatarse de su presencia, el cantautor madrileño lo invitó a subir al escenario para deleitar a los fanáticos. Así, el apodado "Ministro de Defensa" aceptó y se mantuvo en la tarima por aproximadamente un minuto. Enseguida, Iglesias lo reconoció públicamente con un gesto especial en territorio mexicano.
Así fue el tierno momento entre Checo Pérez y Enrique Iglesias en Guadalajara
Mientras cantaba el éxito "Bailando", Enrique Iglesias descendió del entarimado para acudir directamente hasta la sección en que se encontraba Checo Pérez. El video viral deja entrever que trató de convencerlo por unos segundos: hasta que logró que lo acompañara en el escenario. A la par, el deportista le ofreció una bebida al artista.
Una vez que subió, Iglesias no dejó de abrazarlo; al mismo tiempo, Pérez saludó a los fanáticos que se dieron cita en el inmueble. Al finalizar el coro, ambos movieron los brazos de izquierda a derecha: pero en ese preciso instante, el cantante se arrodilló para hacer una reverencia a la figura del piloto.
También te puede interesar: ¿Revancha con Místico? Bandido lo quiere de retador al título de Ring of Honor
¿Cuándo vuelve Checo Pérez a la Fórmula 1?
El Gran Premio de Australia 2026, pactado a celebrarse entre el 6 y 8 de marzo en el Circuito de Albert Park de Melbourne, verá el regreso de Checo Pérez al automovilismo. En dicho fin de semana, se unirá por vez primera al finlandés Valtteri Bottas durante el debut de la escudería estadounidense Cadillac en la Fórmula 1.
FAR
