Los aficionados a la lucha libre en nuestro país y en el mundo tiene un pretexto más para no perderse las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, pues se reveló que el aficionado 1 millón que asista a la "Catedral de la Lucha Libre" recibirá un cinturón conmemorativo.
Fue a través de la habitual conferencia "CMLL Informa", que el presidente de la compañía, Salvador Lutteroth Lomelí, dio la sorpresa, misma que cautivó a todos los fans del pancracio nacional, haciéndose presentes en las redes sociales de inmediato.
Cabe destacar que el ganador de esta preciada "joya" será quien compre el boleto 1 millón para asistir a una función en la Arena México, recibiendo un codiciado premio por los seguidores de este deportes.
También te puede interesar: ¿Están de vuelta? Los Perros del Mal podrían debutar pronto en WWE
Así luce el cinturón conmemorativo para el fan 1 millón en la Arena México
Con "bombos y platillos" fue presentado este título conmemorativo que desde ya luce como una de las piezas más codiciadas del CMLL y que los aficionados buscarán tener en su poder.
El cinturón, de cuero en color blanco, luce dos placas del CMLL en los costados, con el clásico logo de la empresa, sobre un fondo metálico.
La parte central también cuenta con una placa, donde se puede leer la leyenda: "Aficionado un millón 2025", con el logo de la "Serie y Estable".
Foto: @CMLL_OFICIAL
Salvador Lutteroth Lomelí: "El cinturón es una obra de arte"
El cinturón conmemorativo para el fan 1 millón que asista a la Arena México fue presentado con la presencia del Sr. Salvador Lutteroth Lomelí, presidente del CMLL, quien se mostró muy contento por presentar este artículo que ya será de colección.
Mencionó que este título, además de reconocer a los aficionados, servirá para enaltecer todo lo que se ha hecho en este largo año y sobre todo la entrega que los luchadores tienen función tras función.
"Este cinturón será entregado al aficionado número 1 millón. Me permitiría llamarlo una obra de arte; tiene un gran significado, no sólo es una confección para celebrar al aficionado que compre el boleto número un millón, sino un reconocimiento al año, al esfuerzo que se ha hecho de parte de la afición y de todo el talento", explicó el mandamás del CMLL.
Así que, los fans ya saben lo que tiene que hacer: visitar recurrentemente la Arena México a lo largo de las funciones que realiza durante la semana: domingo, martes y viernes, para tener más posibilidades de poder ganarlo.