Blue Demon Jr. ha sido claro respecto a su futuro al asegurar que su adiós a la lucha libre está muy cerca, por lo que podría realizar una gira de despedida para agradecer a todos los aficionados que le han entregado su cariño.
En este sentido, ha surgido la interrogante de si podría volver a tener una lucha en la Arena México, que es el recinto más importante en nuestro país, pero donde no ha tenido una contienda en años.
Por lo tanto, sería un gran detalle para el final de su carrera poder estar en este ring sagrado; aunque no le quita el sueño poder hacerlo para su lucha de retiro.
También te puede interesar: Último Guerrero, con sed de revancha ante Claudio Castagnoli en el CMLL: "Me voy a morir en la raya"
Foto: @bluedemonjr
¿Qué dijo Blue Demon Jr. sobre retirarse en la Arena México?
Durante una conferencia en Tamaulipas, el "Hijo del Demonio Azul" hizo hincapié sobre el tema de una última lucha lucha en la Arena México, el cual ha dado vuelta en las redes sociales. Así que, decidió poner un alto y explicar una vez más su punto de vista.
La leyenda del pancracio recalcó que alguna vez comentó que así como su padre tuvo la oportunidad de volver al recinto histórico, también sería lindo para él poder hacerlo.
"Mi papá, cuando se despidió, tenía mucho tiempo sin trabajar para la Arena México y lo llamaron para hacer la despedida. Entonces, el otro día comenté que sería bonito que me llamaran para hacer la despedida, no que tenga la necesidad ni que quiera. Si ellos me permiten, con todo gusto, si no, no pasa nada", comentó el esteta.
Así que, Demon Jr. no tiene planes de que su lucha de retiro sea en el inmueble de la Ciudad de México, a menos de que surja la posibilidad de que pueda ser llamado para ello.
La lucha libre continúa sin Blue Demon Jr. y El Hijo del Santo
Dos de las leyendas más importantes del pancracio ya han decido dar un paso al costado de este deporte. El "Enmascarado de Plata" recientemente tuvo su última lucha y el siguiente año Blue planearía hacer lo mismo.
Para el veterano, esto no significa que la lucha libre mexicana llegue a su final, pues ni él ni su histórico rival son la en sí lo que sostiene este deporte. Dejó en claro que sus padres son referentes, pero la disciplina continúa con las nuevas generaciones.
"Ellos son los que van a continuar (jóvenes) Nosotros no somos la lucha libre mexicana, somos todos los luchadores", detalló el continuador de la Leyenda Azul.
Con información de Carlos Juárez