La función de Guerra de Titanes AAA que se presentó en Guadalajara contó con mucho "punch", pues una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
El pugilista mexicano se dejó ver como pocas veces lo hace, pues estaba en primera fila y había pasado de incógnito bajo la máscara de La Parka, hasta que reveló su identidad.
Canelo lució muy sonriente cuando se reveló su identidad, luego de que terminó la lucha que protagonizaron la "Huesuda" y Octagón Jr., quienes vencieron a Rayo Americano y Bravo Americano, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa, Cruz del Toro y Joaquin Wilde.
También te puede interesar: ¡Orgullo Mexicano! Brandon Mejía Mosqueda conquistó el WBC Boxing Grand Prix
Foto: @luchalibreaaa
La Parka invitó a bailar al ring al hijo de Canelo Álvarez
Una vez que finalizó la lucha, La Parka sorprendió al dirigirse a la primera fila para hablar con un niño que tenía el atuendo de Penta y la máscara del luchador que los fue a saludar.
Sin dudarlo, cargó al pequeño y lo llevó al ring para que ambos bailaran. La "Huesuda" le mostró sus mejores pasos y el niño los replicó sin dudar, ganándose el cariño del público.
Posteriormente, La Parka llevó al infante nuevamente a su lugar y fue cuando Canelo Álvarez se despojó de la máscara, siendo la gran sorpresa de la noche. Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Octagón Jr. acudieron a saludar al histórico boxeador mexicano.
Asimismo, esto no pasó desapercibido por el público, pues de inmediato comenzaron a aplaudir y a ovacionar al pugilista, coreando su nombre.
Canelo Álvarez y su hijo convivieron con Penta "Zero Miedo"
Previo a la función de Guerra de Titanes AAA, se dio a conocer una imagen que también reventó las redes sociales, pues Canelo y su pequeño tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con Penta.
El pequeño iba totalmente equipado con el traje del "Zero Miedo", por lo que fue un momento muy emotivo, en el que Saúl Álvarez lució muy sonriente.