Algunas estrellas del deporte aprovechan estas fechas decembrinas para realizar actos nobles con las personas que menos tienen, como es el caso en esta ocasión de Roman Reigns, luchador de WWE, y Raphinha, estrella del Barcelona.
Los dos son grandes figuras en sus respetivas disciplinas y decidieron regalar un momento de alegría a sus fans, en particular a los niños que más lo necesitan al estar en un momento de vulnerabilidad.
El "Jefe Tribal", decidió acudir a un hospital a repartir pizzas a pequeños que están enfermos, mientras que el futbolista brasileño regresó a su ciudad natal para sorprender a una multitud de infantes con regalos.
También te puede interesar: El 2025 marcó el adiós de futbolistas mexicanos; ¿quiénes se retiraron?
Roman Reigns se convirtió en "Santa Claus" al regalar pizzas
Las redes sociales no dejaron pasar por alto el gran gesto que tuvo Roman Reigns al tomarse un momento de sus tiempo y regalar pizzas a varios niños enfermos en un hospital.
Este gran acto se viralizó de inmediato, luego de que una pizzería en Hollywood, Florida, compartió que Roman Reigns hizo un gran pedido de pizzas para luego irlas a repartir al centro de salud.
"Ya no hacen personas como él. A este hombre es a quien llamas un héroe de la vida real. Me alegra que podamos llamar amigo a Joe. Gracias por pasar, saludar y traer pizza para los niños", fue una de las reacciones que compartieron algunas de las persona que fueron sorprendidas con este gran acto.
Foto: @mimisravioli
Raphinha regresó a su barrio a repartir alegría
El futbolista del brasileño también se tomó un momento de sus vacaciones para hacer felices a algunos pequeños que recibieron juguetes en vísperas de Navidad.
La estrella del barcelona regresó a Porto Alegre y junto con su esposa Taia Belloli repartieron regalos para hacer felices a cientos de niños durante un evento masivo, conquistando el cariño de los internautas en redes sociales.
No sólo los más pequeños se vieron beneficiados, pues el jugador carioca también repartió alimento y ropa para las personas mayores de escasos recursos.