El 2025 marcó un nuevo boom para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cual brindó nuevos reflectores no solamente a las estrellas más grandes de la empresa, sino también, a las más pequeñas, y ninguna de ellas se llevó tanto los vítores y aplausos como Kemonito, quien se siente agradecido con todo el apoyo.
En uno de sus últimos encuentros con la prensa previo a que arranque el 2026, la figura de talla pequeña tuvo la oportunidad de revisar el recorrido que tuvo su carrera entre enero y diciembre, lo que lo hizo recordar con cariño a todos los integrantes del "respetable" que se le han entregado en cada función.
Me siento super feliz y muy contento de que todo el público me aplauda y me reciba muy bien.
Desde su primera aparición, el gladiador de peluche se ha regodeado del apoyo brindado por los aficionados, quienes desde que hace su entrada al ring hasta que se desaparece detrás de las cortinas en camino a vestidores, gritan con una euforia que se puede escuchar incluso por fuera de las arenas.
El mejor recuerdo del 2025 de Kemonito
De entre todos los momentos que el pequeño azul protagonizó a lo largo de estos doce meses, hubo uno que escogió como su favorito, y para sorpresa de muchos, no tuvo lugar en la Arena México, sino en otro recinto emblemático para la "Seria y Estable" en la Ciudad de México: la Arena Coliseo.
También te puede interesar: Bandido será retador al Campeonato Mundial de AEW; ¿cuándo y dónde será su lucha?
Se trató de una lucha en mano a mano por el campeonato mundial mini del CMLL, en el cual, el técnico dio todo de sí para tratar de imponerse al entonces monarca, Tengu. Pese a que no logró llevarse la victoria en aquella noche del 8 de abril del 2025, el duelo estuvo tan lleno de intensidad que el resultado no fue más destacado que la habilidad demostrada en el cuadrilátero.
Pequeños pies, grandes pasos
Que Kemonito haya escogido dicho combate como su momento favorito del 2025 no es para menos, y es que a lo largo de todos los espectáculos en que fue partícipe, pudo brillar con luz propia, tanto cuando le tocaba luchar como en los momentos en que acompañó a los héroes en sus respectivas contiendas, desde Místico hasta Atlantis Jr..
Además de Tengu, otro de sus grandes rivales fue "el Rey de las Travesuras", Kemalito, con quien se fue a las manos en múltiples ocasiones, y con la microestrella como nuevo monarca de la división, surge la posibilidad de que su rivalidad de un paso mayor en este próximo 2026.