El All-Star Game 2025 concluyeron el pasado 16 de febrero, ese minitorneo reunió a las estrellas de la NBA. Uno de los momentos más importantes de este certamen fue cuando Stephen Curry se hizo con el MVP, pero lo que también llamó la atención fue que durante la transmisión se reveló un detalle: y es que Draymond Green reveló que podría ser entrenador de un equipo de la National Basketball Association.
El mítico basquetbolista aseguró que ya le han ofrecido trabajo como entrenador principal de los Warriors, pese a su carrera todavía no termina. Curiosamente, esta leyenda de las duelas resalta como jugador del equipo que le pidió fuera su timonel principal: y todo gracias a que, con ellos, ganó 4 campeonatos de la NBA.
El elemento de los Warriors también tiene en su historial 4 All-Star, además ganó el premio como Mejor Jugador Defensivo del Año una vez en toda su carrera; así como un nombramiento al segundo equipo defensivo en las últimas dos campañas. Pero lo que quizás más destaca es que ayudó a los Golden State Warriors a tener la mejor clasificación defensiva de la NBA en la edición 2021-2022 donde ganaron su campeonato más reciente.
La reacción de Kevin Durant al saber que Draymond Green podría ser coach
Kevin Durant, quien juega para los Suns, tuvo una inesperada reacción cuando le dieron a conocer que Green podría ser coach de los Warriors El basquetbolista señaló que estaba muy bien y añadió que el mítico ala-pívot sería un entrenador muy bueno, incluso "resaltaría más que como analista de televisión".
Durant también ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido la National Basketball Association, y aunque en la actualidad sigue perteneciendo a los Phoenix Suns con 36 años sigue demostrando su gran talento. Pero al parecer su destino podría ser lejos de la NBA para irse a jugar con el Barcelona en la Euroliga.
Te puede interesar: Estos fueron los 5 mejores momentos del NBA All-Star Weekend 2025 | VIDEOS
Fue en el 2019 cuando Sergio Ibaka le cuestionó que si podría jugar en otra nación, y el alero confesó que le encantaría estar con la plantilla “culé”; ya que la Euroliga es 2la mejor competencia del mundo" y añadió que los juegos suelen ser bastantes divertidos. Hasta el momento seguirá jugando en la NBA pero no descarta terminar su carrera en el "Viejo Continente".
CA