NXT Roadblock 2025 marcará un antes y un después en la lucha, ya que las estrellas de WWE y TNA formaron parte de un mismo cuadrilátero, donde la luchadora Stephanie Vaquer se convirtió en la gran ganadora de la noche.
Varios títulos de ambas empresas fueron expuestos en este evento realizado en The Theater del Madison Square Garden, en Nueva York, donde la chilena se llevó los dos títulos femeniles más importantes de NXT.
Asimismo, hubo grandes combates con la nueva sangre de la tercera marca de WWE, así como con las mejores estrellas de TNA Wrestling, que en conjunto ofrecieron un gran espectáculo.
Stephanie Vaquer conquista NXT al ser doble campeona
En una lucha fuera de serie, en la que se había estipulado que la ganadora se apoderaría de todo, Giulia puso en juego su Campeonato Femenil de NXT ante Vaquer, monarca femenil de Norteamérica de NXT.
Desde un inicio, la contienda fue muy recia, exponiendo ambas su estilo a ras de lona y física, dando muestra de lo mejor del arsenal de cada una.
También te puede interesar: Así fue la trágica visita de Cody Rhodes a España en la gira de WWE 2015
Incluso, Vaquer fue castigada por su rival y en varias ocasiones estuvo a merced de caer, pero el hambre de triunfo la llevó a reponerse en el tramo final de la contienda.
La chilena logró apoderarse del título, luego de ir acabando poco a poco a su rival y definirlo con sus clásicos movimiento finales, una especie de "quebradora", que dejaron sin oportunidad a su rival para que llegara la cuenta de tres.
De esta forma, Stephanie Vaquer se convirtió en la segunda mujer en la historia de WWE con dos títulos de forma simultánea, tras lo hecho por Becky Lynch.
Los Hardy Boyz retuvieron sus títulos de TNA
Matt Hardy y Jeff Hardy demostraron por qué son una de las mejores parejas de todos los tiempos, luego de que impusieron su experiencia para retener sus Campeonatos de Parejas de TNA Wrestling.
Los jóvenes de NXT, los retadores de NXT, Axiom y Nathan Frazer entregaron todo sobre el ring, pero no lograron sorprender a los veteranos, tras cometer una equivocación al final de la lucha.
Axiom quedó a merced de Matt Hardy, tras equivocar un castigo, por lo que recibió un "Giro del Destino" y posteriormente, Jeff acabó con sus aspiraciones al aplicar un "Swanton Bomb" para la cuenta de tres.
En otros resultados, Oba Femi, Campeón de NXT, defendió el cinturón frente a Moose, en un combate donde el monarca de la marca de WWE aplicó un "bombazo" para acabar con él.
Asimismo, Je'Von Evans derrotó a Ethan Page en una lucha callejera al estilo Nueva York, mientras que Jordynne Grace acabó con Roxanne Perez.