Se llevaron a cabo los careos previos a UFC 314, en donde hubo bastante tensión luego de que Yair “Pantera” Rodríguez y Diego Lopes casi llegan a los golpes, esto tras unas declaraciones que el mexicano que enfrentará a Patricio “Pitbull” este sábado en el evento, hizo sobre el nacido en Brasil.
Previo a los careos, el “Pantera” aseguró que el amor de Lopes por México era falso y que utilizaba su discurso sólo para ganar fans e impulsar su carrera. Fue entonces cuando un periodista le preguntó al peleador que enfrentará a Alexander Volkanovski su opinión acerca de estas declaraciones y comenzó el momento tenso.
Yair “Pantera” Rodríguez y Diego Lopes sostienen una rivalidad desde hace algunos años que ahora ha escalado más allá de lo deportivo, es por eso que previo a la UFC 314 estallaron y tuvieron un fuerte encontronazo en el que intercambiaron palabras y casi llegan a los golpes.

La rivalidad de Yair “Pantera” Rodríguez y Diego Lopes
La rivalidad del “Pantera” Rodríguez y Diego Lopes ha ido más allá del octágono y es que precisamente en su enemistad está involucrado Marcos ‘Psycho’ Beltrán, ex peleador y amigo de Yair, quien tiene conflictos pasados con el mexico-brasileño.
Te puede interesar: Cadillac revela que Checo Pérez tiene mucha competencia en su posible regreso a la F1
Cabe mencionar que Lopes cuenta con doble nacionalidad y es que nació en Brasil, pero desde hace 11 años vive en México, exactamente en Puebla. Luego de que Rodríguez consideró su amor falso por México, este no dejó pasar la oportunidad de cuestionarle en mal momento que vive actualmente en la UFC, pues ha perdido sus últimas dos peleas.
Así fue el fuerte encontronazo entre Yair “Pantera” Rodríguez y Diego Lopes
El “Pantera” Rodríguez comenzó soltándole una especie de insulto a Lopes, lo que provocó que el mexico-brasileño comenzará a retarlo. Posteriormente, Yair le echó en cara la golpiza que le dieron a su amigo Marco, entre Diego y su equipo, asegurando que estaba esperando el momento correcto para decírselo.
“Tú me la vas a pagar a mí por Marcos, wey. Tú a mí me pelas la v… tampoco se le pega entre diez a una persona, no tuerzas las palabras”, dijo el “Pantera”.
Diego Lopes no se quedó callado y le exigió que no hablara mal de él ni de su equipo, además de que le mencionó otro tema. “Tú amenazaste a una mujer, amenazaste a una chica y lo vas a pagar, todo el mundo lo sabe. Mucho cuidado, no se te olvide que amenazaste a una mujer, a una mujer no se le amenaza”, señaló.