Este domingo, Penta Zero Miedo fue una de las figuras de la WWE que se llevaron los focos en WrestleMania 41, en donde se presentó para luchar por el Campeonato Intercontinental. Desde México, el diseñador de sus máscaras, Roberto Rivero, mejor conocido como ‘Nenuco’, no pudo evitar romper en llanto por verlo brillar.
El nacido en Ecatepec se ha convertido en uno de los luchadores del momento y de los más queridos en la empresa estadounidense, pues con su carisma y talento ha logrado ganarse el cariño del público y en el evento más importante de la WWE este domingo no fue la excepción, siendo una de las apariciones más esperadas.
Penta, Dominik Mysterio, Bron Breakker y Finn Bálor se enfrentaron por el Campeonato Intercontinental de la WWE en WrestleMania 41, combate que ganó el hijo de Rey Mysterio y aunque Zero Miedo no se llevó la victoria, la emoción que generó fue insuperable, sobretodo con la gente que lo vio hacer su sueño realidad este domingo, como el diseñador de sus máscaras.
Así fue la reacción del diseñador de Penta tras verlo en WrestleMania 41
Fue por medio de redes sociales que circuló un video en el que se puede observar al diseñador de Penta Zero Miedo rompiendo en llanto tras verlo brillar en WrestleMania 41. ‘Nenuco’ se encuentra en su casa con algunos familiares y luchadores viendo el televisor, mientras se lleva las manos a la cara y comienzan a salir lágrimas.
Te puede interesar: WrestleMania 41: Joe Hendry sorprende a Randy Orton y desata los MEMES en la WWE 2025
El mascarero del luchador mexicano del momento ha sido parte fundamental en su carrera y es que ambos han crecido de la mano a lo largo de 20 años. Roberto Rivero no pudo evitar llorar de orgullo y alegría tras ver su trabajo plasmado en WrestleMania 41 y ser testigo de cómo Penta cumplía uno de sus más grandes sueños.
El increíble traje y máscara de Penta en WrestleMania 41
Penta Zero Miedo y su diseñador sin duda se lucieron en WrestleMania 41 y es que el mexicano se llevó todos los focos durante su presentación al portar colorida máscara y traje. La indumentaria brillaba y llevó varios colores como verde, dorado, azul, rojo y naranja. En la parte de la espalda portaba con orgullo la bandera de México y el nombre del evento de la WWE.
