Este 6 de abril de 2025 se llevó a cabo una fecha más de la gira del adiós “Todo por el Todo” del Hijo del Santo, en la Arena Ciudad de México, donde pudo ganarle al luchador Misterioso y con ello suma una máscara más a sus vitrinas. Cabe señalar que esta función tuvo un buen repertorio de grandes figuras de la lucha libre.
L.A. Park fue uno de los invitados en la fecha de la Arena Ciudad de México, correspondiente a la gira de despedida del Hijo del Santo, y este gladiador no tuvo piedad sobre la leyenda: a quien atacó con una silla y superó para salvar su máscara. También se ayudó de Fuerza Guerrera para destrozarle un poco la tapa al “Plateado”. Pero fue salvado por Santo Jr.
Ya en la siguiente etapa de la contienda, Fuerza Guerrera pudo ganar el sorteo y eligió hacer dupla con Último Dragón, mientras que el Hijo del Santo decidió ser apoyado con Misterioso. La primera pareja se hizo con la victoria y con ello llevaron la lucha para que el Enmascarado de Plata defendiera su identidad secreta ante su compañero.
Así perdió la máscara Misterioso, a manos del Hijo del Santo, en la Arena CDMX
Este domingo 6 de abril de 2025 se llevó a cabo una de las fechas de la gira de despedida del Hijo del Santo. El luchador pudo irse con la mano en alto tras ganarle la máscara a su rival Misterioso Jr, quien ahora responde al nombre de José Luis Hurtado Soto y advirtió que cuenta con 32 años de trayectoria en el ring.
Misterioso Jr inició el encuentro con una clara supremacía sobre el Hijo del Santo, a quien le rompió la máscara desde que comenzó la batalla; y con ello le ganó la primera caída a la leyenda de la lucha libre. Ya en el segundo asalto, el enmascarado “plateado” respondió con un tope, y con claras patadas; fue entonces que se hizo con la segunda caída para igualar la serie.
Te puede interesar: F1: Max Verstappen conquista el GP de Japón; ¿cómo le fue a Yuki Tsunoda en su debut con Red Bull?
Para el tercer episodio, el Hijo del Santo le aplicó la famosa llave “De a Caballo” para así despojar de su máscara a Misterioso Jr; mismo que, al concluir la contienda aseguró que, la noche del 6 de abril siempre será recordada debido a que no le ganó un luchador cualquiera, sino una leyenda; también añadió que, entregó su máscara con mucho honor.
CA
