Luka Doncic se convirtió en un héroe para los Mavericks de Dallas durante las poco más de cinco temporadas que estuvo en el equipo de la NBA. A pesar de su inesperado traspaso, sigue siendo así.
A inicios de febrero, el equipo sorprendió con el canje que realizó: su gran estrella iría a los Lakers por Anthony Davis. El movimiento jamás fue solicitado por el serbio, quien aseguró que esperaba terminar su carrera en la quinte texana.
Doncic ahora hace una gran dupla con LeBron James y le tocó volver con los Lakers a la que alguna vez fue su casa, y como tal, fue recibido por toda la afición de los Mavericks.
También te puede interesar: ¡Penta va por el oro en WWE WrestleMania 41! Estos serán sus rivales en Las Vegas
Doncic lloró durante su retorno a Dallas con los Mavericks
La quinteta de Dallas no tuvo más que gratitud hacia Luka Doncic, quien alguna vez fue su máxima figura y casi los lleva a conquistar un campeonato más de la NBA.
Sus destinos se separaron, pero eso no fue motivo para tener "rencores", en cambio, el equipo lo recibió con un video que capturó los mejores momentos del serbio.
Las imágenes mostraron desde su arribo como novato a la NBA con la quinteta, hasta convertirse en una estrella no solo de los "Mavs", sino en la NBA.
Visiblemente emotivo, las lágrimas inundaron los ojos de Doncic cuando al final del corto se mostró la leyenda "hvala za vse" (Gracias por todo, en esloveno). No logró contener la emoción y mostró su lado más sensible.
De inmediato, se levantó de la banca para ir con sus compañeros de los Lakers; fue recibido con un abrazo cariñoso por parte de su nuevo amigo, LeBron James.
Lakers y Doncic vencieron a los Mavericks
La quinta de Los Ángeles logró despegarse en el marcador durante el último cuarto, logrando una valiosa victoria sobre los Mavericks por 112-97.
Asimismo, Doncic tuvo un retorno espectacular y demostró por qué los fans lo extrañan, ya que terminó el juego como líder anotador del partido con 45 puntos.
Cabe destacar que, a pesar de vestir otros colores, el basquetbolista serbio fue ovacionado por los fanáticos de su antiguo equipo e incluso algunos celebraron algunas de sus canastas.