Una vez más LA Park se encuentra en el ojo del huracán, pues está involucrado en una polémica luego de que golpeó a un fanático durante una función, motivo por lo que lo están criticando en redes sociales y es que dentro del ataque destacó un impacto con una silla.
El momento del incidente se dio durante una función en San Luis Potosí y es que aunque en un inicio se pensó que se trataba del espectáculo, la cosa se salió de control y es que hubo múltiples golpes por parte del luchador al aficionado que terminaron por confirmar que tal vez esta situación no estaba planeada.
LA Park ha sido blanco de críticas en redes sociales tras golpear a un fanático con una silla en una reciente función. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el luchador mexicano se ve involucrado en este tipo de incidentes. Algunos rechazaron la acción que tuvo esta figura de la lucha libre mexicana, mientras que otros lo tomaron como una broma y parte del show.
Así fue el momento en el que LA Park atacó a un fanático en una función
En el video que circula en redes sociales en donde LA Park golpea a un fanático, se puede observar que algunos miembros de seguridad del recinto le piden a los aficionados que se hagan para atrás y que le den el espacio a los luchadores, quienes se encontraban encarándose cerca de las gradas. Un seguidor no hace caso a estas indicaciones y el luchador termina por darle un golpe en el pecho.
Te puede interesar: Alessandros Racing buscará el triple podio en Aguascalientes
Tras esta acción, el fanático respondió con un ligero golpe sobre el pecho del luchador, mismo que no se dejó y regresó otros tres golpes sobre el espectador, pero esto no se quedó ahí, ya que Park decidió tomar una silla de metal y atacar al aficionado en el cuerpo en dos ocasiones, mientes éste se tambaleó por un momento.
Usuarios no perdonan la acción de LA Park sobre un fanático
En cuanto LA Park golpeó a un fanático con la silla, el personal de seguridad intentó detenerlo, pero no tuvo éxito. Algunos usuarios en redes sociales han comentado sobre este incidente y hablan de que el aficionado intercambió palabras con el luchador, lo que pudo provocar que se calentaran los ánimos. Mientras que otros consideran que no actuó de manera profesional y lo criticaron, ya que hace algunos años hizo lo mismo en Monterrey cuando le soltó un puñetazo a un fan que intentó jalarle la máscara.
