Con Rey Mysterio fuera del camino por lesión, los luchadores mexicanos en WWE han comenzado a levantar la mano para continuar su legado, situación que provocó la lucha entre Santos Escobar y Rey Fénix.
El líder del "Legado del Fantasma" encaró al luchador aéreo, recriminándole su derrota en WrestleMania 41 frente al Grande Americano y que el "Amo del 619" lo haya elegido a él para el combate.
Santos Escobar aseguró que si alguien sería la nueva cara de los mexicanos en WWE sería él, lo cual de inmediato fue cuestionado por Rey Fénix, asegurando que ese lugar sería para él y por lo tanto, retó a una lucha a su compatriota para demostrar quién es mejor de una vez por todas.
Rey Fénix se llevó la victoria frente a Santos Escobar
A lo largo de la contienda, Santos Escobar demostró su experiencia sobre el cuadrilátero, utilizando un estilo más recio y rudo para tratar de acabar a Rey Fénix.
En múltiples ocasiones, el líder del "Legado del Fantasma" aseguró que mientras él podría ser el jefe, el luchador volador podría unirse para controlar SmackDown.
No obstante, esta idea fue rechaza en cada oportunidad. Así que, la lucha continuó con el cambio de control por parte de ambos luchadores, que mostraron lo mejor de su arsenal.
Incluso, Santos Escobar no se quedó atrás y realizó un gran tope entre la segunda y tercera cuerda, demostrando su habilidades aéreas. Cuando parecía que se llevaría la contienda, todo cambió de un momento a otro.
Fénix aplicó una patadas que dejaron tendido a Escobar en la última cuerda, por lo que el esteta aprovechó para caminar por las cuerdas y realizar su clásica patada para luego realizar una "Meteora" al caer con las rodillas sobre la humanidad de su rival y llegara así la cuenta de tres a favor del luchador aéreo.
Habrá lucha "Fatal de 4 Esquinas" en Backlash
La primera defensa del Campeonato de Estados Unidos de WWE no será nada fácil para Jacob Fatu, quien ha sido acorralado por otros tres luchadores.
Mientras Damian Priest y LA Knight tenían una lucha para arreglar sus diferencias, apareció Solo Sikoa para intervenir y generar un caos en el ring. No obstante, se vio en desventaja y fue cuando salió el campeón a ayudar a su primo, lo que ocasionó que acabaran con el "Arquero de la Infamia".
Por lo tanto, ante los últimos choqueas que han existido, el gerente general Nick Aldis aseguró que habría una lucha "Fatal de 4 Esquinas" en Backlash.
De tal forma que Jacob Fatu deberá exponer si cinturón ante el exmonarca LA Knight y Damian Priest, además de otro poderoso invitado: Drew McIntyre, quien ha estado inmiscuido entre los problemas de estos gladiadores.
También te puede interesar: Monterrey vs Pumas: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será el cierre del Play-In en el Clausura 2025?