Uno de los momentos estelares de la noche fue la batalla varonil en Money in the Bank, en la cual Penta lució y estuvo bastante cerca de lograr el sueño. Asimismo, Andrade, el otro gladiador mexicano, tuvo una destacada participación; por un momento también rozó la gloria.
Los luchadores tricolores dejaron uno de los momentos más espectaculares: por un lado, Penta aplicó una "desnucadora" a Seth Rollins sobre una escalera, mientras que Andrade se llevó a El Grande Americano, desde lo alto de la esclera hacia la lona, en "hurracarrana".
Asimismo, el "Zero Miedo" aplicó a su compatriota un espectacular "Mexican destroyer" sobre una escalera, lo que generó la euforia del público asistente.
También te puede interesar: Javier Aguirre explota tras la goleada de Suiza a México: "hubo poca personalidad"
Cuando parecía que Penta se llevaría el Maletín tras intercambiar golpes con LA Knight, apareció El Grande America para golpear al de Ecatepec. Previamente introdujo un artefacto de metal en su máscara y con ello le dio un cabezazo, lo que originó que el consentido de la afición se desplomara de la escalera.
A pesar de este hecho, el "Zero Miedo", lo intentó de nuevo, pero ahora aparecieron Bron Breakker y Bronson Reed para ayudar a Seth Rollins e impedir que el tricolor ganara. Tose se volvió un caos con la llegada de JC Mateo y Jacob Fatu, quien finalmente traicionó a Solo Sikoa.
Todo este desconcierto fue aprovechado por Seth Rollins, quien tras quitar del camino a Knight, escaló hasta todo lo alto para descolgar el Maletín y ser el gran ganador.
Stephanie Vaquer lució en Money in the Bank, pero no ganó el Maletín
La luchadora chilena, Stephanie Vaquer, sigue brillando en el roster principal de WWE, dejando muy buenos momentos en la lucha femenil de Money in the Bank.
Uno de ellos fue cuando sobre una escalera, atrapó con sus piernas el cuello de Rhea Ripley, la giró y comentó a azotar su cabeza ante la estructura metálica, un movimiento clásico que siempre hace enardecer al público.
"La Primera" trató de apoderarse del Maletín que le brindaría una oportunidad titular, pero sus rivales: Alexa Bliss, Roxanne Pérez, Naomi, Giulia y "Mami", le negaron este privilegio de forma constante al no permitirle escalar hacia la gloria.
Tras quedar fuera de combate al ser azotada contra la escalera, buscó refugio fuera del ring. Las acciones en el encordado llevaron a Naomi a deshacerse de sus rivales para subir por el Maletín y convertirse en la gran ganadora.
Dominik Mysterio retuvo el Campeonato Intercontinental ante Octagón Jr.
Durante el evento de WWE Worlds Collide, Dominik Mysterio y Octagón Jr. tuvieron diferencias, mismas que trasladaron al evento de Money in the Bank.
"Dirty Dom" puso en juego su cetro y logró salir como campeón, en una lucha que tuvo grandes emociones y dejó momentos para el recuerdo, pues el hijo de Rey Mysterio amarró al "Amo de los Ocho Ángulos" a las cuerdas, con la cintas de su máscara.
En otra contienda, Becky Lynch logró capturar el Campeonato Femenil Intercontinental, destronando a Lyra Valkyria, quien no soportó las burlas y atacó a "The Man" al final de la lucha.
Mientras que en la lucha estelar, Cody Rhodes y Jey Uso se llevaron la contienda frente a Logan Paul y John Cena, quien fue atacado por R-Truth, quien tras ser despedido durante la semana, regresó al ring para darle gusto al público y a sus compañeros que mostraron su desconcierto por su salida.