Terminó el camino de Bill Goldberg en el wrestling, luego de que tuvo su última lucha como profesional frente a Gunther, quien logró retener el Campeonato Mundial Pesado de WWE, en el evento Saturday’s Night Main Event 2025.
Los fans que se reunieron en el State Farm Arena de Atlanta, esperaron muy ansiosos esta lucha, que pese a la diferencia de edades no quedó a deber. Tuvo varios momentos para recordar por parte de ambos, hasta que la juventud del monarca se impuso al imponerse por sumisión con una "guillotina".
Goldberg recreó la entrada de los años 90, con los mismos elementos con los que solía caminar hacia el ring, lo cual dejó un momento para la historia. Luego, el combate fue lento, pero con buenos pasajes como una lanza sobre la leyenda fuera del ring, que lo mandó contras la barrera de protección para destruirla.
También te puede interesar: MLB: Aaron Judge llega a 350 jonrones y se une a selecto club de bateadores de los Yankees
Incluso, el luchador de 58 años estuvo cerca de ganar, cuando azotó fuertemente al campeón contra la lona, pero se tardó en llegar la cuenta porque no había réferi. Con un cansancio evidente, Goldberg ya no logó revertir la sumisión que le aplicó el "General del Ring", quien salió victorioso y con su título intacto.
Al final de la lucha, el ahora exluchador ofreció un sentido discurso. "Primero que nada, no creo que nunca haya perdido en Atlanta, y me disculpo por caer de esta manera. Tengo más de 100 amigos y familia que han venido de todas partes y solo tengo que decir, que no puedo agradecerles lo suficiente. Fanáticos en Atlanta, han sido maravillosos, no lo pude haber hecho sin ustedes", comentó para despedirse.
Randy Orton y Jelly Roll harán equipo en SummerSlam
Uno de los anuncios sorpresa de la noche llegó con Randy Orton y el artista Jelly Roll, quienes se unirán para luchar frente a Drew McIntyre y Logan Paul en el próximo SummerSlam.
Esto ocurrió, luego de que "The Viper" venció a su rival escocés y fue atacado por el influencer. Por lo tanto, el músico intervino para quitarle de encima al youtuber.
De inmediato, apareció McIntyre para darle una patada brutal a Jelly Roll, quien quedó inconsciente sobre el ring. Cabe destacar que estos cuatro ya había tenido una rivalidad el viernes durante SmackDown, por lo que dieron el siguiente paso para una lucha de más trascendencia es uno de los grandes evento de WWE.
Solo Sikoa retuvo el título de Estados Unidos
En un combate con exmiembros de "El Linaje", Solo Sikoa contó con ayuda para tener su Campeonato de Estados Unidos frente a Jimmy Uso, quien intentó apoderarse de su primer fajín individual, pero no logró contar con la suerte necesaria.
Asimismo, LA Knight derrotó a Seth Rollins, quien pareció lesionarse de una rodilla durante la lucha y prácticamente se entregó para ser derrotado.