Hulk Hogan, el personaje que eclipsó a generaciones de fanáticos e inspiró a decenas de gladiadores dentro de la lucha libre a nivel internacional, perdió la vida a los 71 años. No sólo se posicionó como uno de los íconos de la WWE, sino que su influencia llegó a la República Mexicana: donde enfrentó a múltiples estrellas nacionales de la época.
Por la mañana de este jueves 24 de julio de 2025, TMZ Sports advirtió que médicos y especialistas acudieron al domicilio de Hulk Hogan en Clearwater, Florida; derivado de un llamado de emergencia. Por lo que procedieron a trasladarlo en ambulancia a un hospital de la localidad, en que confirmaron su fallecimiento.
Minutos más tarde, la World Wrestling Entertainment le rindió homenaje con una sentida esquela: "La WWE está conmovida al enterarse del fallecimiento de Hulk Hogan, integrante del Salón de la Fama. Una de las figuras más distinguidas de la cultura pop, ayudó a la empresa a ganar reconocimiento en los ochenta. Extendemos condolencias a su familia, amigos y fans".
¿De qué murió Hulk Hogan?
TMZ Sports estableció que Hulk Hogan murió a causa de un paro cardiaco, motivo por el que el personal de salud acudió con urgencia a su hogar. Sin embargo, una vez que llegó al nosocomio, los doctores no pudieron salvarlo; entonces, procedieron a constatar su deceso en Estados Unidos.
Diversos rumores aludían a un posible cuadro de coma en el proceso; no obstante, su esposa Sky Hogan los desmintió previo a su muerte. De momento, la WWE no ahondó en más detalles sobre su fallecimiento. Como técnico, fue figura con la Hulkamania; en calidad de rudo, dejó huella con "Hollywood" Hogan en la New World Order (NwO).
También te puede interesar de Heraldo USA: Hulk Hogan, un ícono repleto de controversias
FAR
