La comida y el deporte siempre van de la mano, eso lo sabe muy bien el luchador Payaso Coco Azul, quien tiene un negocio de carnitas que deleita hasta al paladar más rudo.
El gladiador mexicano combina el deporte con su gusto por cocinar, por lo que los aficionados se dan cita para probar los tacos de carnitas que prepara con el sazón de la casa.
Cabe destacar que la agrupación de "Los Cocos" tuvo su boom en la lucha libre en los años 90 como parte de la empresa AAA, así como en el terreno independiente, por lo que estos tacos también son un golpe a la nostalgia.
También te puede interesar: Alana vence a Ari Geli y se lleva los aplausos en La Velada del Año 5; ¿cómo le fue a Rivaldios?
Así son los Tacos La Momia de Payaso Coco Azul
Como el Payaso Coco Azul siempre ha estado ligado al deporte, había que tener una preparación "fit", así sus clientes no tendrán ningún tipo de culpa si quieren "romper la dieta".
El negocio del luchador ofrece tacos de carnitas al vapor; como él lo explica: "se hacen en la manteca y nada más están calentados al vapor. Esa idea surgió en la Ciudad de México", explicó en un video en redes sociales.
Coco Azul comentó que vivió 26 años en la capital del país, donde surgió la oportunidad de estar en la lucha libre, en la Arena Nezahualcóyotl. En su negocio se pueden encontrar tacos y semitas.
La orden de 3 tacos de carnitas tiene un costo de 50 pesos, y los comensales lo pueden preparar al gusto con cilantro, cebolla y las salsas que gusten.
"El trabajo de la lucha libre es amor, es pasión, al igual que mis carnitas. Esto me da de todo, al igual que la lucha libre me da vida", añadió el luchador en la página de Facebook "Pa' Dónde?".
Así que, los amantes de la lucha libre y los tacos ya tienen un pretexto para combinar sus dos amores y no perderse del sabor que ofrecen Tacos La Momia.
¿Dónde se encuentran los tacos de carnitas de Coco Azul?
Para degustar los tacos de carnitas al vapor, los fans del luchador Coco Azul tendrán que viajar a la ciudad de Puebla, pues el negocio está ubicado en La Subasta Chica, frente a la Nave FG y la Nave C, en la Central de Abastos.
Cabe destacar que el negocio ya tiene 20 años de experiencia, por lo que los seguidores de la lucha libre no pueden perderse la experiencia de probar los tacos.