El Campeonato Mundial Pesado de WWE duró unos cuantos minutos en la cintura de CM Punk, quien había conseguido destronar a Gunther en SummerSlam 2025, tras una gran lucha en el que el entonces campeón terminó bañado en sangre tras un golpe en la mesa de comentaristas.
Lágrimas y una enorme sonrisa aparecieron en el rostro del "Chicago Made", quien tras su retorno a la WWE por fin había logrado coronarse. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegó cuando Seth Rollins apareció para recordarle que tenía en su poder el maletín de Money in The Bank.
Tras aparentar que seguía lesionado y caminando en muletas, "Freakin" Rollins amagó con irse de la escena, pero todo fue una farsa, pues de inmediato corrió al ring para canjear su oportunidad por el título.
También te puede interesar: 5 ídolos del deporte mexicano que nacieron y forjaron sus carreras en Tepito
Así se apoderó Seth Rollins del título de CM Punk
Tras fingir que estaba con una rodillera ortopédica y que no podía caminar, debido a una lesión de hace unas semanas, Seth Rollins pidió el maletín a Paul Heyman, quien se lo entregó para que hiciera válido el canje.
Aprovechando que CM Punk estaba muy lastimado, corrió a atacarlo sin piedad. A pesar de que "The Best in the World" intentó proteger su título, sus fuerzas ya no dieron para más. Así que, cayó a la lona mientras recibía más castigo.
De esta forma, quedó a merced de Seth Rollins, quien aplicó su clásico pisotón a la cabeza "Curb Stomp", azotando el rostro de su rival contra la lona para que llegara la cuenta de tres y se convirtiera en el nuevo rey del Campeonato Mundial Pesado.
Alexa Bliss y Charlotte Flair, nuevas campeonas
La dupla de Alexa Bliss y Charlotte Flair ha sido todo un éxito. Su unión en SmackDown despertó dudas, pero todas ellas quedaron despejadas esta noche tras vencer a Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez, despojándolas de los Campeonatos Femeninos de Parejas de WWE.
Tras un combate marcado por la rudeza, las retadoras se llevaron la mejor parte cuando aprovecharon el desconcierto de las entonces monarcas. Alexa Bliss aplicó su clásico "Sister Abigail" sobre Pérez para la cuenta de tres, mientras que Charlotte se deshizo de Rodríguez con una patada para evitar que interviniera, apoderándose así de los títulos.
Mientras que en la lucha por el Campeonato Femenino de WWE, Tiffany Stratton se mantuvo con el cetro tras vencer a Jade Cargill, después de su clásica plancha "Prettiest Moonsault Ever" sobre la retadora.
En otros resultados, Sami Zayn derrotó Karrion Kross, Drew McIntyre y Logan Paul vencieron a Randy Orton y Jelly Roll; así como Roman Reigns y Jey Uso doblegaron a Bron Breakker y Bronson Reed.