Las cualidades al volante de los pilotos de Alessandros Racing y Heraldo Media Group brillaron en la quinta fecha de la FIA F4 NACAM, pues arrasaron con el podio en dos de las tres carreras de este sábado.
El Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, fue testigo de la espectacularidad de los talentosos jóvenes al volante que tiene la escudería, entregándolo todo por la victoria.
Alex Bobadilla dominó en la Carrera 1
En la carrera 1 de las actividades de este fin de semana, el primer lugar fue para Alex Bobadilla, quien aprovechó al máximo la pole position que había conquistado previamente, para luego adueñarse de la corona en el circuito poblano.
Cabe destacar que fue acompañado por sus compañeros Fernando Luque y José Martínez en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que la debutante Ivanna Richards tuvo una destacada actuación al conseguir el cuarto puesto, aunque posteriormente tendría su gran revancha.
También te puede interesar: F1: Max Verstappen logra el pole en la histórica sesión de clasificación del GP de Azerbaiyán
En el Hit 2, José Martínez fue el gran ganador
Para la segunda carera de la tarde, la historia fue distinta, pues José Martínez se empleó al máximo para obtener el mejor rendimiento posible de su tercer sitio de arranque.
El joven piloto entregó todo sobre el asfalto y logró ubicarse en la primera posición a partir de la tercera vuelta de la carrera, mostrándose imbatible en el resto de los giros hasta cruzar la meta en el primer lugar.
Fue en esta carrera donde Ivanna Richards cobró su revancha, demostrando su garra sobre el asfalto y tras una gran demostración obtuvo el segundo lugar, su primer podio con la escudería. Por su parte, Fernando Luque conquistó la tercera plaza; desafortunadamente, Bobadilla tuvo un problema mecánico que le impidió lucir, por lo que entró a pits y perdió la posibilidad de luchar por el podio.
Foto: Alessandros Racing
La Carrera 3 también fue para Alessandros Racing
En esta carrera, ahora la revancha fue para Alex Bobadilla, quien a bordo del auto #8 no desaprovechó su primer lugar de arranque y entregó una gran exhibición, dominando de principio a fin para nuevamente subir a lo más alto del podio.
El segundo lugar de esta carrera fue para Fernando Luque, y José Martínez logró llegar a la bandera a cuadros en el tercer lugar. En esta ocasión, Richards no pudo continuar la carrera, tras terminar en el pasto y no poder arrancar de nuevo el auto, tras buscar remontar lugares.
De esta manera, Alessandros Racing demostró su gran poder sobre la pista, pues en esta jornada obtuvo dos podios con el 1-2-3 y uno más con el 1-2-3-4, dejando en claro que están en la lucha por la corona de la FIA F4 NACAM.
Foto: Alessandros Racing