CMLL

Era albañil, luchó por sus sueños y ahora es estrella en el CMLL

El luchador relató que iba a entrenar lleno de mezcla después de trabajar, pues tenía claro el objetivo de ser profesional y llegar al CMLL

Era albañil, luchó por sus sueños y ahora es estrella en el CMLL
El luchador no tuvo un camino fácil, pero ahora brilla en el CMLL Foto: Especial / Heraldo Deportes

Algunos personajes de la lucha libre cuentan con grandes historias y es que en su pasado se dedicaban a una cosa completamente diferente; sin embargo, lucharon por sus sueños y hoy en día se dedican a su gran pasión, como es el caso de un gladiador que era albañil y ahora es estrella en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Estamos hablando de Difunto, quien en su pasado se dedicó a construir casas, pero tenía claro que su lugar ideal estaba arriba del cuadrilátero, por lo que persiguió sus sueños a pesar de las dificultades y se convirtió en luchador profesional.

Antes de brillar en el CMLL, el luchador tuvo que realizar trabajos pesados dentro de la albañilería, labor que realizó durante un buen tiempo, aunque a su vez se dedicaba a entrenar para cumplir sus objetivos de entrar al pancracio mexicano.

IG: @cmll_mx
Difunto viene de una familia de luchadores. IG: @cmll_mx

Difunto y su pasado como albañil

Difunto se ha mostrado orgulloso de sus raíces y de cómo comenzó desde cero, pues desde muy pequeño trabajó como albañil y también en las carreteras llegó a manejar maquinaria pesada con el objetivo de salir adelante y ayudar a su familia.

Te puede interesar: CMLL tendrá Fin de semana internacional; ellos son los luchadores de AEW que estarán en CDMX

A pesar de que tenía su trabajo en la albañilería, el mexicano luchó por sus sueños y entrenó durante un tiempo para convertirse en luchador. Un par de años después, la vida le tenía preparada una recompensa, pues hoy es estrella en el CMLL y se ha ganado el cariño de muchos aficionados.

“Todo era pesado, desde muy chico tuve esposa e hijos. Siempre que intentas ser alguien en la vida debes esforzarte, y después de todos los sacrificios vienen las recompensas. Iba a entrenar lleno de mezcla y chapopote en los camiones, eran rutinas difíciles. Todo se puede, si se tiene esa hambre”, dijo en una entrevista con El Universal.

Difunto del CMLL siempre estuvo ligado a la lucha libre

La familia de Difunto siempre estuvo ligada a la lucha libre y es que forma parte de la cuarta generación de una dinastía luchística, con tíos y padres que también pasaron profesionalmente por el pancracio mexicano, como El Monje Cavernario y La Mestiza.

Temas