Las altas temperaturas están a la orden del día en el inicio e la temporada de tenis y estas y han afectado a Renata Zarazúa, quien compartió en sus redes sociales imágenes de las impactantes quemaduras que sufrió por el sol de cara al Australian Open.
Los tenistas se enfrentan a un gran desafío soportando el calor extremo en Hobart y muchos de ellos tienen que tomar precauciones para evitar daños en la piel como el que le sucedió a la jugadora mexicana.
Se llevó a cabo el último torneo previo al Australian Open, en donde Zarazúa disputó los octavos de final del WTA 250 luego de remontar ante Hailey Baptiste y fue precisamente en este partido cuando la mexicana sufrió las quemaduras por el sol en su espalda.
Así luce la espalda de Renata Zarazúa tras las quemaduras
Luego del partido ante Baptiste, Renata Zarazúa compartió en sus historias de Instagram las impactantes quemaduras por el sol que sufrió en su espalda y parte de los hombros, en las imágenes se ve la piel de la tenista completamente enrojecida.
Te puede interesar: Australian Open 2026: Todo lo que debes saber y cómo seguir la participación mexicana
“El sol de Australia no es ninguna broma”, escribió junto a la imagen.
Luego de unas horas, Zarazúa dio a conocer que el enrojecimiento había disminuido y de paso agradeció a sus seguidores por la preocupación, los consejos y remedios que le enviaron de cara a su participación en el Australian Open. “Gracias por sus consejos. Ya se mejoró todo”.
Renata Zarazúa cerró su participación en Hobart
Luego de remontar a Baptiste 6’-7 (5), 6-3 y 6-3, Renata Zarazúa disputó los Octavos de Final contra Iva Jovic, en donde cayó 6-2 y 6-1 en un partido que duro poco más de una hora, por lo que terminó su participación en Hobart y ahora está lista para el Australian Open.
