Poncho de Nigris es uno de los personajes más polémicos que existen en el mundo del espectáculo en México. Sus apariciones en programas de todo tipo hicieron que su cara fuera ampliamente conocida en el país, y quienes también lo recuerdan son los aficionados de AAA, que lo vieron luchar dentro del cuadrilátero.
El conductor de televisión y estrella de reality shows como Big Brother y, más recientemente, La Casa de los Famosos, tuvo un muy breve periodo dentro de las filas de la "Caravana Tres Veces Estelar", con interacciones con estrellas técnicas como La Parka y Latin Lover.
Sin embargo, sus bailes e incursión en el mundo del deporte del costalazo le hicieron ganarse el repudio de dos gladiadores exóticos, que luego de expresar su descontento, formaron parte de una lucha de apuestas con la personalidad en el ahora desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, en el Estado de México.
Así la fue la lucha de Poncho de Nigris
El mítico recinto albergo la lucha estelar en desventaja por su cabellera (las de sus oponentes no estaban en juego) que protagonizó el evento Guerra de Titanes, en su edición del 5 de diciembre del 2004. Con breve preparación, "Ponchito" se midió ante nada menos que las leyendas Polvo de Estrellas y May Flowers.
También te puede interesar: AAA: Pimpinela revela cómo es su relación con Undertaker: "Soy su ídolo"
Polémico en su momento y hasta ahora, el encuentro tuvo menos de diez minutos de duración, lo cual fue tiempo suficiente para que intervinieran desde "la Tigresa" Irma Serrano, con un jalón de pelos, hasta el conductor de programas Rafael Valderrama, quien se aventó con una plancha. Al final, fue De Nigris quien se alzó con la victoria.
De Nigris y la lucha libre
Esta no sería la última vez que el polémico personaje se vería las caras con héroes y villano del pancracio. En programas de la televisión regia como Con Todo, llegó a echarse duelos de palabras con una de las principales estrellas de la "Caravana", el Cibernético.
Con quien también tuvo pique y hasta se subió al ring para enfrentarlo fue con Konan Big, figura del pancracio en Monterrey, Nuevo León. Sus enfrentamientos tanto en foros de televisión como en el cuadrilátero fueron de los sucesos más sonados entre la afición norteña hace poco menos de dos décadas. Hoy en día, ambos mantienen contacto.