El actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, podría tener una lucha más dentro de la WWE y como parte del evento más importante de la empresa, Wrestlemania, aunque no sería en la edición 42, al cual tendrá lugar este año en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Las expectativas ante una posible aparición con acción incluida del ahora integrante de la mesa directiva del conglomerado dueño de la compañía de lucha libre y de la UFC, TKO, no son para menos, pues la estrella de Hollywood se ha mantenido más cerca del deporte del costalazo desde el 2024.
Luego de favorecer a John Cena en el 2025 para que hiciera su cambio a rudo, y dejar entrever posibles rivalidades con Roman Reigns y Cody Rhodes, las emociones crecen todavía más ante la alta posibilidad de que también se trate de su combate de retiro definitivo.
¿Cuándo volvería The Rock a WWE?
De acuerdo con el periodista especializado en deporte y espectáculos, Andrew Baydala, el regreso del gladiador al "Escenario Más Grande de Todos" tendría lugar este próximo 2027, en Wrestlemania 43, el cual tendrá lugar en un recinto por confirmar en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, siempre y cuando acepte la oferta monetaria que le fue hecha.
También te puede interesar: WWE: Los 3 momentos épicos que se vivieron en Monday Night RAW en el 2025
La fecha exacta también es desconocida, y aunque el espectáculo suele tener lugar entre marzo y abril, todo dependerá del calendario deportivo que se tenga programado en la nación del lejano oriente, la cual mantiene relación con la compañía desde el 2018, con celebraciones de eventos tales como Elimination Chamber y, este próximo 1 de febrero, Royal Rumble.
La Roca, ícono de Wrestlemania
La última vez que "el Jefe Final" se puso las botas de lucha fue en la edición número 40 de la "Vitrina de los Inmortales", cuando hizo equipo con su primo, Roman Reigns, para medirse en un duelo por equipos ante Cody Rhodes y Seth Rollins en la noche 1. En la velada siguiente, también intervino en el evento estelar para tratar de ayudar a su familiar a retener el campeonato indiscutido, sin éxito.
Además, el show lo ha visto protagonizar batallas que han marcado historia en el negocio, como sus dos duelos contra John Cena, su trilogía con "Stone Cold" Steve Austin, su batalla contra Hulk Hogan, e, incluso, su enfrentamiento con Eric Rowan, a quien venció en escasos 6 segundos, la lucha más corta en la historia de Wrestlemania.