La pasarela de estrellas internacionales en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no cesa, y es que próximamente la Arena México recibirá a la luchadora japonesa Maika, quien representará a la empresa exclusivamente femenil más grande del mundo, Stardom.
El dato no es para menos, pues la sensación nipona desea enfrentarse a lo mejor que la "Seria y Estable" puede ofrecer desde su elenco femenino, mejor conocido como las Amazonas, quienes cada vez más han tenido mayor exposición en encuentros con gladiadoras extranjeras.
Mi estilo es muy similar a la lucha mexicana, aunque no la conozco profundamente. Quiero luchar, quiero disfrutar al estilo de la lucha libre luchando con mexicanas.
La compañía de la estrella se ha convertido en una de las favoritas de la afición azteca, que en múltiples ocasiones ha podido conocer a las exponentes más poderosas de Japón. El marcador entre ambas naciones, tanto en luchas individuales como en equipos, al menos en lo femenil, se encuentra bastante parejo, aunque su récord personal no es tan favorable.
Una revancha con México
La próxima llegada de Maika la capital del país no será su primera ocasión frente al respetable local. Apenas el año pasado, formó parte de la siempre esperada Noche de Campeones de septiembre, aunque esa vez, no pudo medirse mano a mano con la hoy campeona nacional de Amazonas, India Sioux.
También te puede interesar: CMLL: Johnny Consejo, Josh Alexander y La Catalina encabezan CARTELERAS en CDMX y Puebla
Fue precisamente en aquella velada donde la mexicana recibió la correa a la de la "Tierra del Sol Naciente", quien se vio forzada a dejar el título vacante. Reconoce que no se encontraba al 100%, luego de haber sufrido una lesión que no le permitía explotar todo su potencial luchístico. Ya sin lastimaduras, nada la detendrá para buscar la victoria.
Una función para el recuerdo
La llegada de la estrella internacional a suelos aztecas no es para menos, pues fue anunciada para formar parte de la cartelera de la Noche de las Amazonas, función que servirá como conmemoración del día internacional de la mujer, y que estará repleta de combates femeniles.
Lo que es más: la primera lucha que fue anunciada para tener lugar fue el próximo mano a mano entre la nipona y la figura local, Dark Silueta, quien en fechas recientes ha sido escogida por la compañía como la encargada de recibir a talentos del exterior, como en su reciente batalla con la canadiense Gisele Shaw.