Nadie se quiere perder del Mundial 2026, ni siquiera Checo Pérez, quien se encuentra concentrado en su primera temporada con Cadillac en la F1. El mexicano planea disfrutar en vivo del torneo y prometió asistir a la justa mundialista si el país avanza a Octavos de Final.
La Selección Mexicana está haciendo historia en la Copa del Mundo al ganar por primera vez sus tres partidos de Fase de Grupos, registrar nueve unidades y terminar como líder de su sector, por lo que ha puesto a soñar a los aficionados con tener el mismo rendimiento en las rondas eliminatorias.
Por las altas expectativas, Checo ha prometido asistir al Mundial 2026 en caso de que México logre avanzar a Octavos de Final. El primer gran reto del Tri será en Dieciseisavos, ronda en la que todavía está esperando rival, pero podría enfrentar a combinados como Ecuador, Escocia y Uruguay, aunque debe esperar a que finalicen los últimos partidos de Fase de Grupos para que quede definido.
Checo Pérez planea viajar con George Russell al Mundial 2026
Checo Pérez ha lamentado no haber estado en ninguno de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2026, en los que en Tri ha hecho historia aprovechando su localía. Sin embargo, sabe que podría tener otra oportunidad en caso de que avance a Octavos de Final.
Te puede interesar: ¿Dónde ver el GP de Austria 2026? Horarios y canales del 26 al 28 de junio
El piloto mexicano prometió que si el combinado nacional pasa de los Dieciseisavos de Final, definitivamente irá, debido a que el juego sería en el país nuevamente y no quiere perderse de esta gran experiencia. Luego de que Checo mencionó que México tiene posibilidad de enfrentarse a Inglaterra, George Russell se apuntó al plan y mencionó que tal vez viajen juntos.
“Creo que sí pasamos del próximo juego, definitivamente iré, porque será en México otra vez. Así que sí, tendré que ir”, dijo.
Checo Pérez lamenta no haber estado en ningún partido del Mundial 2026 hasta ahora
En el marco del GP de Austria de la F1, Checo Pérez habló del Mundial 2026 y lamentó no haber asistido al parido de México en el Estadio Guadalajara, en donde vencieron 1-0 a Corea del Sur y es que el piloto es originario de esta tierra, por lo que pudo ser una experiencia inolvidable.
“Estuve muy triste por no haber ido al partido en Guadalajara”, mencionó.
