La tensión crece en la cuarta temporada del Exatlón México. Sobre todo, cuando se está lejos de La Fortaleza. Los ‘Titanes’ han empezado a sufrir los estragos tras perder la batalla contra los ‘Héroes’ y realizaron un examen de consciencia. Pero no todo resultó positivo.
En el Campamento, los integrantes del equipo rojo manifestaron posturas, pensamientos y diferentes razones por las que perdieron el privilegio de seguir en La Fortaleza. Sin embargo, el tono de la conversación fue mayor con la intervención de Carmelita Correa.
La crítica de Carmelita apuntó hacia Zudikey Rodríguez, señalada por no ofrecer el mismo esfuerzo que sus compañeros. Le reprochó que no mostrara solidaridad como compañera en las competencias, lo cual provocó diferencias en el círculo.
En el calor de la charla, se dio la recomendación de Mau López, quien les sugirió resolver sus problemas en privado y no en público. Las dos, al final, cerraron el ejercicio con la idea mantener unido al grupo, a pesar de sus roces personales. Sin embargo, el conductor Antonio Rosique hizo mención del encontronazo que se dio al interior de los 'Titanes'.