El pasado jueves por la noche durante el partido entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, vivió un incómodo momento luego de que un aficionado decidiera bañarse en cerveza y romper el protocolo sanitario.
Es sujeto, quien fue retirado del inmueble por elementos de la policía, se trata de El maldito gallo adiamantado, como se hace llamar en sus redes sociales.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, el polémico personaje, famoso por sus desfiguros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, es conocido del boxeador Julio César Chávez Jr. mismo que lo recibió en su residencia.
Tras lo ocurrido en el estadio de los Tomateros, en un par de Instagram Stories del púgil, se puede ver a El maldito gallo adiamantado, dando una explicación de lo ocurrido, pero aún con claras muestras de ebriedad, no se termina de entender lo que dice.
De fondo, sólo se puede escuchar al Jr. quien se encuentra grabando con sus celular, asegurando que Donato está molesto, sin embargo, se desconoce quién sea el personaje mencionado.
Hasta el momento ni el equipo y autoridades de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) han emitido algún comunicado por lo ocurrido al interior del inmueble en el regreso de los aficionados.
JV