No hay duda que Raúl Jiménez se ha convertido en un referente e ídolo de los fanáticos del Wolverhampton, ya que tanto personas mayores como menores, le han tomado gran cariño al delantero mexicano, como lo ha demostrado este pequeño aficionado de los Wolves.
Un niño decidió vestirse como su 'superhéroe favorito', nada más y nada menos que el lobo mexicano, Raúl Jiménez, ya que fue un trabajo de la escuela y además celebraba su cumpleaños.
"El día del superhéroe en la escuela y el cumpleañero ha decidido ir como Raúl Jiménez, esto del Covid es duro para los pequeños, esto trajo un poco de luz", escribió Steve Collett, padre del niño, en su cuenta de Twitter.
RAÚL JIMÉNEZ UN ÍDOLO DE LOS WOLVES
Desde su llegada al conjunto de los Wolves, el mexicano comenzó a ganarse el corazón de la afición con sus buenas actuaciones y goles, además de ser el máximo referente del club en la Premier League y competir de tú a tú con los mejores equipos de la liga.
La temporada pasada, Jiménez tuvo su mejor actuación desde que llegó a Europa, ya que marcó 27 goles con los Wolves en todas las competencias, lo que hizo que equipos de élite se fijaran en él, ya que además de ser un rematador, también puede asistir y ser creador del juego.
A pesar de los rumores que lo colocaban en equipos como Manchester United, Juventus o Real Madrid, el mexicano terminó por quedarse con el Wolverhampton, en busca de consagrarse con el equipo y pelear por los primeros puestos en Premier League.
IY