El hijo imaginario de Lionel Messi y Sergio Ramos se llama Alexis Mac Allister, juega en el Brighton de Inglaterra y, en algún tiempo, vistió la camiseta de la selección argentina. Además, utiliza el número 10 en el campo. La fantasía pareció realidad por algunos minutos, en el partido entre el Crystal Palace y su equipo.
Principalmente, por el look de Mac Allister. Hijo del político y ex futbolista Carlos Mac Allister, Alexis empezó su carrera en Argentinos Juniors y continuó en Boca Juniors, antes de ser transferido al futbol inglés. Ahí, marcó un gol la jornada pasada. Pero no se habló de él por eso, sino por su parecido con Messi y Sergio Ramos.
Seguir leyendo ...
Al 10 del Brighton le llovieron burlas y comentarios de todo tipo en las redes sociales. Con un peinado parecido al del zaguero del Real Madrid y la barba de Messi, Alexis fue llamado por los aficionados futboleros el nuevo hijo de ambos futbolistas, en una publicación que llevó como título “Si Messi y Ramos tuvieran un hijo”.
Más allá del parecido y la expresión de su rostro, el volante argentino hace una carrera distinta a la que hizo Leo en Europa. Sin los reflectores de sus dos supuestos padres, Mac Allister busca destacar futbolísticamente, luego de haber salido de un gigante de Sudamérica como Boca.